Sección: Cultura y Espectáculos

Uma Thurman y Tarantino durante la filmación de "Kill Bill".

FILMA SU ÚLTIMA PELÍCULA

. El realizador Quentin Tarantino dio a conocer que la tercera parte de Kill Bill, el proyecto más demorado y comentado que lleva dos décadas dando vueltas, finalmente no se hará. Se trata de una de sus películas más exitosas de su carrera.

El encuentro de la doma en Chicoana contará con relatores y payadores y 60 montas por día. (Foto: Facebook del festival).

EN CHICOANA

. La 38° edición del Encuentro Nacional de Doma y Festival de Tamal se cumplirá el próximo 22 y 23 de julio en la localidad de Chicoana. Actuarán Chaqueño Palavechino, Lázaro Caballero, Christian Herrera, Tucán y Chaya, entre otros a lo que se sumarán tropillas y jinetes del país.

Eduardo Falú y Juan José Botelli.   (Foto Cultura Salta)

COMIENZAN HOY

. Dos artistas que con su música y letras posicionaron la cultura salteña en el país y el mundo ya son centenarios. Eduardo Falú y José Juan Botelli cumplen esta semana 100 años y la Secretaría de Cultura organizó los respectivos homenajes en su memoria con entrada libre y gratuita.

Mick Jagger (80) y Melanie Hamrick (36) hace nueve años que están de novios. (Foto: Rolling Stones).

TERCERA BODA DEL MÚSICO

. Aunque no se sabe la fecha, la boda estaría confirmada. Para Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, a días de cumplir 80 años, será la tercera boda y la primera de su novia la bailarina de ballet, Melanie Hamrick, 44 años menor que él músico.

El dibujante y autor de "Diógenes y el linyera" Tabaré Gómez Laborde falleció a los 74 años. (Foto M1).

A LOS 74 AÑOS

. Tabaré Gómez Laborde, conocido como Tabaré, humorista y caricaturista uruguayo y argentino por adopción, falleció a los 74 años. Dejó un legado en el mundo de las historietas, dibujos e ilustraciones. Se destacó por saber reflejar la realidad con humor.

El famoso sueter rojo de Lady Di tiene tiene un detalle irónico y un estimado de entre 50.000 y 80.000 dólares. (Foto: Caras).

DETALLE DE UNA OVEJA NEGRA

. El icónico suéter rojo de Lady Di que causó polémicas en su momento. Tiene un detalle irónico en su diseño de dibujos con ovejas en color blanco y una sola en negro y que la fallecida princesa Diana de Gales usó en varias ocasiones.

El jóven de 18Leandro De Niro Rodríguez, su madre Drena de 51 años hija adoptiva de Robert De Niro. (Foto: TMZ).

CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

. El famoso actor de Taxi Driver atraviesa una desgracia de forma inesperada. El último domingo 2 de julio encontraron a Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro de 18 años, muerto junto a un plato que contenía una sustancia blanca en polvo.

María Gabriela Epumer fue la guitarrista y mano derecha de Charly García durante 10 años. (Foto: @arg_beauty).

10 AÑOS GUITARRISTA DE CHARLY

. La guitarrista, compositora y cantante murió con apenas 39 años. Conoció el éxito con Viuda e Hijas de Roque Enroll, construyó una audaz carrera solista y fue la mano derecha de Charly García.