NO PUDO LLEGAR LA DISERTANTE

Se suspendió la jornada sobre los derechos de la comunidad LGBT

Por la cancelación del vuelo de la disertante Flavia Massenzio se suspendió la jornada de concientización sobre los derechos de la comunidad LGBT. Se informó que las jornadas se reprogramarán en la brevedad.

La disertante Flavia Massenzio, defensora LGBT CABA no pudo llegar a nuestra en la jornada de hoy martes 31 de octubre.

La Jornada de Concientización y Sensibilización “Las prácticas educativas y de salud como garantes de los derechos de la diversidad sexual", organizada para este martes 31 de octubre en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli se suspendió por el paro de Aerolíneas Argentinas.

La disertante Flavia Massenzio, defensora LGBT CABA no pudo llegar a nuestra en la jornada de hoy martes 31 de octubre. Próximamente se dará a conocer la fecha en que se concretará.

Massenzio es abogada (UBA). Cursó la maestría en Comunicación y Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) - Tesis en proceso de elaboración.Investigadora de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata - Observatorio de Estudios de Género y Diversidad Sexual con perspectiva en Derechos Humanos (2013).

Más de Te puede interesar
Por los reclamos de trabajadores de la UTA, continúan los paros con la misma modalidad de días anteriores.

VERSIONES EN REDES SOCIALES

Colectivos siguen con la misma modalidad de paro nocturno

Desde la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), se supo que se continuará con la misma modalidad de paro que viene desde la semana pasada. Empieza a partir de las 22 con la reducción de servicios hasta las 0.30, con corte de servicio hasta las 6.