NO PUDO LLEGAR LA DISERTANTE

Se suspendió la jornada sobre los derechos de la comunidad LGBT

Por la cancelación del vuelo de la disertante Flavia Massenzio se suspendió la jornada de concientización sobre los derechos de la comunidad LGBT. Se informó que las jornadas se reprogramarán en la brevedad.

La disertante Flavia Massenzio, defensora LGBT CABA no pudo llegar a nuestra en la jornada de hoy martes 31 de octubre.

La Jornada de Concientización y Sensibilización “Las prácticas educativas y de salud como garantes de los derechos de la diversidad sexual", organizada para este martes 31 de octubre en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli se suspendió por el paro de Aerolíneas Argentinas.

La disertante Flavia Massenzio, defensora LGBT CABA no pudo llegar a nuestra en la jornada de hoy martes 31 de octubre. Próximamente se dará a conocer la fecha en que se concretará.

Massenzio es abogada (UBA). Cursó la maestría en Comunicación y Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) - Tesis en proceso de elaboración.Investigadora de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata - Observatorio de Estudios de Género y Diversidad Sexual con perspectiva en Derechos Humanos (2013).

Más de Te puede interesar
Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.

Hermana Glenda, predica la Palabra de Dios a través de la música y sus recitales solidarios tienen fines benéficos.

EL VIERNES EN EL CENTRO POLICIAL

Recital solidario de la Hermana Glenda por una parroquia

La Hermana Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10 años dedicada a la evangelización a través de la música. el viernes 15 de diciembre, a las 20.30, ofrecerá un recital solidario en el Centro Policial Sargento Suárez, Ituzaingó 751.