NO PUDO LLEGAR LA DISERTANTE

Se suspendió la jornada sobre los derechos de la comunidad LGBT

Por la cancelación del vuelo de la disertante Flavia Massenzio se suspendió la jornada de concientización sobre los derechos de la comunidad LGBT. Se informó que las jornadas se reprogramarán en la brevedad.

La disertante Flavia Massenzio, defensora LGBT CABA no pudo llegar a nuestra en la jornada de hoy martes 31 de octubre.

La Jornada de Concientización y Sensibilización “Las prácticas educativas y de salud como garantes de los derechos de la diversidad sexual", organizada para este martes 31 de octubre en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli se suspendió por el paro de Aerolíneas Argentinas.

La disertante Flavia Massenzio, defensora LGBT CABA no pudo llegar a nuestra en la jornada de hoy martes 31 de octubre. Próximamente se dará a conocer la fecha en que se concretará.

Massenzio es abogada (UBA). Cursó la maestría en Comunicación y Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) - Tesis en proceso de elaboración.Investigadora de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata - Observatorio de Estudios de Género y Diversidad Sexual con perspectiva en Derechos Humanos (2013).

Más de Te puede interesar
Concejales salteños hicieron hincapié en la preservación de las fuentes de trabajo de los permisionarios del estacionamiento medido.

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Analizan reclamos de permisionarios del estacionamiento

Con la implementación del Plan de Movilidad en la ciudad y la nueva distribución de los cuadrantes para el estacionamiento medido, los permisionarios de estos espacios se presentaron en la reunión de ediles de  la comisión de transporte, que regresó del receso.

Reunión de la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante.

DICTAMEN FAVORABLE

Concejales avalan modificar el Código Tributario

Tuvo dictamen favorable ayer el proyecto de Ordenanza  remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) por el cual se establece la modificación del artículo 77 del Código Tributario.