Sección: Te puede interesar

Por su parecido con Brad Pitt a la española enamorada, le mandaba fotos y mantenía charlas virtuales. (Foto: Teledoce).

MENSAJES DE AMOR VIRTUAL

. Parecia que se le hacía realidad su fantasía con Brad Pitt, pero no fue así. El castillo de amor se le derrumbó a una española cuando supo que el hombre tenía un perfil falso del actor, pero ya le había sacado de su cuenta 186 mil dólares con sus mensajes de amor.

Los empanaderos darán a conocer las particularidades y sabores de cada provincia, por Salta concurirá Martín Copa. (Foto: T.A.).

CICLO DE COCINA ABIERTA

. El ciclo Cocina Abierta en el CCK, es un encuentro mensual entre el público y los productores gastronómicos de cada provincia argentina. El turno del Norte argentino es del 30 de junio al 2 de julio con clases magistrales de cocina, chef en vivo y los productores de delikatessen.

Telefe tiene 44 nominaciones para los premios. (Revista (Paparazzi)

GALA EL 9 DE JULIO

. El presidente de APTRA Luis Ventura junto a Verónica Lozano por Telefé, anunciaron las ternas de los premios Martín Fierro a la televisión abierta, que se entregarán en la gala que tendrá lugar el próximo 9 de julio en los salones del hotel Hilton del barrio porteño de Puerto Madero.

Repudio de las comunidades. Foto: @sisas

COMUNICADO SOLIDARIO

. Las comunidades que conforman la Confederación General de Comunidades, Pueblos y Nacionalidades Culturales Indígenas de Argentina, emitieron un comunicado solidarizándose con sus pares que habitan territorio jujeño. También repudiaron los hechos de violencia de los que fueron víctimas en los despejes realizado por la Policía de la provincia vecina.

La mayor fiesta del Sol tendrá lugar en territorio diaguita calchaquí. (Foto I.D.)

EL SÁBADO

. Para restaurar la identidad cultural de los pueblos originarios de la región, en la actualidad cada 21 de junio, con el solsticio de invierno en el hemisferio Sur, el pueblo Inca celebra un ritual en honor al dios Sol, que renace para comenzar un nuevo ciclo anual al grito de "¡Jallalla, Tata Inti!".