Sección: Te puede interesar

Nahir Galarza y Valentina Zenere.  (Foto: Perfil)

CONDENADA A PERPETUA

. La película sobre la vida de Nahir Galarza y el crimen por el cual resultó condenada a cadena perpetua, capta atención no solo por ser la chica más joven (19 años) de la Argentina que purgará en la cárcel toda su vida por matar a su novio, Facundo Pastorizza; sino también porque cobrará más de 500 mil dólares por la película sobre su historia de 19 años de vida.

El aspartamo, uno de los edulcorantes artificiales más comunes del mundo. Foto: Gettyimages.ru.

LA DECISIÓN SE SABRÁ EN JULIO

. La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmará en julio si el aspartamo, uno de los edulcorantes artificiales que usa la más famosa bebida cola del mundo, es un posible carcinógeno, según reveló Reuters, citando dos fuentes conocedoras del proceso.

Por su parecido con Brad Pitt a la española enamorada, le mandaba fotos y mantenía charlas virtuales. (Foto: Teledoce).

MENSAJES DE AMOR VIRTUAL

. Parecia que se le hacía realidad su fantasía con Brad Pitt, pero no fue así. El castillo de amor se le derrumbó a una española cuando supo que el hombre tenía un perfil falso del actor, pero ya le había sacado de su cuenta 186 mil dólares con sus mensajes de amor.

Los empanaderos darán a conocer las particularidades y sabores de cada provincia, por Salta concurirá Martín Copa. (Foto: T.A.).

CICLO DE COCINA ABIERTA

. El ciclo Cocina Abierta en el CCK, es un encuentro mensual entre el público y los productores gastronómicos de cada provincia argentina. El turno del Norte argentino es del 30 de junio al 2 de julio con clases magistrales de cocina, chef en vivo y los productores de delikatessen.