Sección: Salta

Victoria Cervera, secretaria general. Foto: Salta 4400.

CONFLICTO DOCENTE

. Tras una negociación fallida con funcionarios de segundas líneas, el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSA) decidió en asamblea retomar las medidas de fuerza por tiempo indeterminado.

Sergio Camacho y Alberto Castillo. Foto: Gobierno de la Provincia.

RUTAS 27, 27 Y 129

. Los organismos provinciales recibieron instrucciones del gobernador Gustavo Sáenz para el desarrollo de infraestructura vial que atienda necesidades de las comunidades y las generadas por el crecimiento de la actividad minera. Se ejecutarán en las rutas 27, 17 y 129 y se construirá una variante por Campo Quijano.

La súper pasó de $207 a $218. Foto: Salta 4400.

4% DE SUBA

. YPF aumentó nuevamente el precio de los combustibles, con una suba del 4% tal y como lo anunció la Nación. Se espera la determinación de precios del resto de las petroleras que operan en el mercado local.

Piden un aumento del 10%. Imagen Gobierno de la provincia de Salta.

PIDEN AUMENTO DEL 10%

. Tras las medidas de fuerza que llevaron adelante gremios docentes y de las disidencias de distintos sectores, durante la jornada de hoy darán inicio una nueva instancia de negociación paritaria en la administración pública.

Ambas entidades analizan las medidas a seguir. Foto: Prensa Colegio de Farmacéuticos.

PIDEN GARANTÍAS DE CUMPLIMIENTO

. Ante la acuciante situación económica del país y el retraso en los pagos de las Obras Sociales y del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), las autoridades del Colegio de Farmacéutico de Salta y Cámara de Propietarios de Farmacias se reunieron para definir acciones que den garantías del cumplimiento de los convenios vigentes.