Noticias sobre QATAR 2022


Izq.: Los festejos en Salta. Arriba Der: El Patio Olmos atestado en Córdoba. Abajo der: el Obelisco, punto de festejos, en Buanos Aires.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Ni bien concluyó el sufrido partido entre nuestro seleccionado nacional y el de Paises Bajos, miles y miles de personas salieron a festejar en nuestra ciudad, como también en todo el país e incluso en lugares fuera del país, donde hay mucha presencia de Argentinos.

Messi celebra junto a Enzo Fernández y Julián Álvarez.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, aseguró que Diego Maradona "desde arriba está empujando" al equipo "albiceleste", que se clasificó con angustia a las semifinales del Mundial Qatar 2022, tras eliminar a Países Bajos en la tanda de penales.

Dibu Martínez y Lio Messi, los pilares para que Argentina haya avanzado primero a cuartos de final, y ayer a semifinales.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Parafraseando aquella arenga del ex capitán del seleccionado argentino en el Mundial de Brasil, Javier Mascherano, cuando a "Chiquito" Romero le dijo que "Hoy te convertís en héroe", precisamente, momentos antes de definir desde el punto del penal a la por entonces, la selección de Holanda.

La selección argentina, entre los cuatro mejores del mundial de fútbol.

MUNDIAL QATAR 2022

. Luego de 120 minutos de juego, Argentina logró vencer a Países Bajos en penales y se garantiza el pase a semifinales. Jugará contra Croacia el próximo martes a las 16 horas.

Los brasileros tras lo que fue la eliminación en los penales.

MUNDIAL QATAR 2022

. Ambos combinados no se sacaron ventajas en los 90 reglamentarios. En tiempo suplementario Brasil arrancó ganando con gol de Neymar, pero sobre el final los croatas empataron con gol de Petković. En los penales los brasileros erraron dos y se despidieron del mundial.

Luca Modric, la figura de Croacia, actual subcampeón mundial

MUNDIAL DE QATAR 2022

. La Selección de Brasil pondrá a prueba una vez más su poderío cuando se enfrente ante Croacia, este viernes, en el estadio Education City de Doha, por los Cuartos de Final de la Copa Mundial 2022.

No va más. Luis Enrique dejó de ser el DT de La Furia.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. No pudo esperar más. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó ayer a primera hora la desafectación de Luis Enrique como entrenador de la Selección de España, tras la eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.