Noticias sobre QATAR 2022


La bandera con el rostro de Pelé. El plantel homenajeó al ídolo.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Luego de la contundente goleada sobre el equipo de Corea del Sur, el plantel de Brasil sacó una pancarta hacia el medio del campo de juego en el que se leía el nombre de Pelé y una imagen suya festejando en el Mundial de México 1970, uno de sus tres títulos en el certamen de fútbol más prestigioso.

Corea no pudo controlar la explosión de fútbol que puso Brasil para golear a un seleccionado en ascenso.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. La Selección de Brasil se convirtió en la candidata número uno a ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 después de un aplastante primer tiempo en el partido ante Corea del Sur, por los Octavos de Final del Mundial.

Messi, capitán y figura del  seleccionado argentino que se alista para el duelo con Países Bajos en busca de la semifinal.

QATAR 2022

. La Selección Argentina inició la preparación para el partido del próximo viernes frente a Países Bajos. El encuentro es por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y el entrenador Lionel Scaloni ya empieza a diagramar un plan para tratar de frenar al conjunto neerlandés.

Ivan Perisic festejando su gol frente a los japoneses.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los croatas y los nipones empataron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios del partido, yendo al alargue donde el empate persistió. Finalmente, el arquero Dominik Livaković atajo 3 de los 4 tiros de los japoneses, convirtiéndose en héroe y clasificando a su selección a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Los ingleses pasaron la serie sin sobresaltos.

QATAR 2022

. Inglaterra, campeón mundial en 1966 y uno de los invictos del torneo, goleó por 3 a 0 a Senegal, el vigente campeón africano, y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Mbappé  y Giroud  marcaron los tantos de la victoria. Olivier logró la marca de 52 goles y se  convirtió en el jugador con más goles de la historia

QATAR 2022

. Francia goleó 3-1 a Polonia, con tantos de Giroud y doblete de Mbappé, con dos verdaderas joyas. El conjunto polaco peleó el primer tiempo y complicó a los galos, aunque perdió fuerza con el correr de los minutos. El actual campeón del mundo sigue en carrera y dio otra muestra de categoría.

Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.

La Selección se juega el pase a cuartos de final.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Selección Argentina confirmó los 11 titulares que enfrentarán a Australia en los octavos de final. Ángel Di María quedó afuera por una sobrecarga muscular.