POR FERIADOS DE CARNAVAL

El miércoles 2 de marzo se reanuda la distribución de la garrafa social

La distribución de la garrafa social se retomará con normalidad, en los más de 40 puntos de distribución, el miércoles 2 de marzo.

La distribución se encuentra interrumpida por los feriados nacional de Carnaval. Por lo que el cronograma continuará el 2 de marzo.
La distribución se encuentra interrumpida por los feriados nacional de Carnaval. Por lo que el cronograma continuará el 2 de marzo.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informa que, por los feriados nacionales de Carnaval, hoy y mañana se suspenderá la distribución de la garrafa social. El cronograma se retomará el miércoles 2 de marzo.

En más de 40 puntos de distribución y en las plantas fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $ 520. Este monto fue dispuesto por la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación, para el precio de la garrafa social destinada a familias de escasos recursos que no tengan red de gas natural domiciliario.

La titular del organismo provincial, Amelia Acosta, recordó que sigue en vigencia el Plan Hogar que prevé para los titulares del plan, el cobro de un subsidio de $414 para la compra del envase. Reciben este beneficio las personas inscriptas en Anses, organismo donde se debe realizar el trámite correspondiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
“Los adultos no debemos validar el UPD”.

MÉDICO FLANDORFFER NALLAR

El riesgo de una borrachera es inmedible, y el cerebro de los jóvenes sufre daños

“En el tema del alcohol en los jóvenes, no se debe minimizar la situación, hay que ser estrictos, no se debe validar”, dijo a Nuevo Diario Nicolás Flandorffer Nallar, médico especialista en medicina interna, además de estar acostumbrado a charlas en los colegios y escuelas justamente para prevenir la ingesta de alcohol, drogas, y todo lo que en esa etapa de la vida los atraviesa.

Estar cerca no significa avalar o ponerse en “amigos” el rol de personas mayores responsables es infranqueable. (Gentileza El Cipoleño)

ÚLTIMO PRIMER DÍA

Recomendaciones a la hora de mantener un control de fiestas

Es el ritual que realizan las y los estudiantes en su último año del ciclo lectivo secundario. Especialistas de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia comparten recomendaciones para que adultas y adultos referentes de crianza dialoguen con sus hijas e hijos adolescentes sobre las responsabilidades y su cuidado.


ÚLTIMAS NOTICIAS