Sección: Salta

La firma del convenio. Foto: Gobierno de Salta.

POR DOS AÑOS

. Los titulares de ambas instituciones suscribieron el documento que renueva por un plazo de dos años, el trabajo conjunto que desarrollan en favor del estudiantado del área Metropolitana de Salta.

El presidente electo comunicó su intención de privatizar. Foto. Google

COMUNICADO

. La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (Adiunsa) a través de un comunicado rechazó las primeras medidas anunciadas por el presidente electo Javier Milei relacionadas a la privatización de YPF y de medios públicos -Radio Nacional, Télam y la TV Pública-.

Empresarios expusieron sus demandas. Foto: Casa de Gobierno.

AUDIENCIA PÚBLICA

. En la audiencia pública que se llevó a cabo en Rosario de Lerma, empresarios del transporte solicitaron ante la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) un aumento del 135% del pasaje del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (fuera del Área Metropolitana).

Alfaro logró reunirse por el tema con Emiliano Durán, intendente electo. Foto: Asoc de Guías.

PIDEN MÁS GUÍAS

. Desde la Asociación de Guías y Trabajadores de Turismo de Salta solicitan que se formen a más guías para responder a la creciente demanda turística y que el municipio capitalino al igual que el interior incorporen en su estructura a estos trabajadores del turismo.