Sección: Salta

En diciembre quedará habilitado. Foto: Prensa Gobierno de Salta.

ANUNCIARON HABILITACIÓN

. En el barrio El Huaico, al norte de la Ciudad, se habilitará el próximo mes un nuevo centro de salud que dará cobertura a más de 25 mil vecinos de la zona. El gobernador Gustavo Sáenz, acompañado por el ministro de Salud Pública, Federico Mangione, recorrió esta tarde las instalaciones, dialogó con los profesionales designados y con los vecinos que agradecieron el nuevo Centro, tan necesario en la importante urbanización.

Mañana habrá más de mil policías en los lugares de votación. Foto: Gobierno de Salta

RESTRICCIONES DESDE LAS 20

. Hoy, desde las 20, regirán las restricciones que el Código Electoral Nacional establece para la Segunda Vuelta de las Elecciones Nacionales 2023. No se podrán realizar eventos sociales, culturales y deportivos de concurrencia masiva, la venta y consumo de alcohol. Los locales gastronómicos funcionarán hasta la hora cero.

El gobernador recorrió ayer las instalaciones. Foto: Gobierno de Salta

PARA 25 MIL VECINOS

. El gobernador Sáenz recorrió las instalaciones en el barrio El Huaico. Comenzará a funcionar el mes próximo con servicios de pediatría, medicina clínica y de familia, tocoginecología, odontología, bioquímica, nutricionista, fonoaudiología, psicología, enfermería, entre otros.

Las delegaciones del Registro Civil atenderán hasta el domingo. Foto: Gobierno de Salta

EN SUS DISTINTAS DELEGACIONES

. Los ciudadanos pueden retirar sus ejemplares de hoy viernes hasta las 14 horas. El sábado, la atención en todas las oficinas será de 8 a 13. El domingo, en Capital, Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Cafayate se podrán retirar los ejemplares ya tramitados de 8 a 18.