Sección: Provinciales

El boleto del colectivo de la empresa 13 de junio en Tartagal sube desde hoy casi un 100%.

EL CD APROBÓ UN AUMENTO DEL 100%

. El CD de Tartagal aprobó un incremento de casi el 100% del precio del boleto de transporte con el apoyo del oficialismo y a pedido de la empresa de colectivos 13 de junio. Desde hoy el boleto urbano cuesta $70 y en agosto subirá a $90. El empresario afirmó que este nuevo aumento "ya está desactualizado".

Matias Tula fue electo dos veces por el pueblo de Cerrillos como representante en el Concejo Deliberante.

. El joven edil Matías Tula, venía desempeñándose como presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos y falleció luego de varios tratamientos oncológicos. El cuerpo de concejales y la intendenta participan de la ceremonia de despedida y expresaron las condolencias a su familia.

Las pautas de funcionamiento serán establecidas por los intendentes que integran el Consorcio.

POR DECISIÓN DE LOS INTENDENTES

. En Coronel Olleros se instalará la planta del nuevo Consorcio de Pavimentación Anta – Metán y el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, será el presidente. La decisión la tomaron los jefes comunales de los seis municipios participantes. Se harán obras de pavimentación y repavimentación.

Banderas del sindicato de la Asociación de Trabajadores del Estado en puertas de la Municipalidad de Colonia Santa Rosa, en protesta por el paro.

EL INTENDENTE CRITICÓ LA MEDIDA

. Desde esta mañana, la intergremial municipal de Colonia Santa Rosa realizan paro con una adhesión del 80%, por la falta de pago del salario por escolaridad. El intendente criticó la medida. Dijo a Nuevo Diario que los trabajadores no presentaron los requerimientos a la Municipalidad.

Avanza la denuncia del presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Huerga, sobre el pago de "sobresueldos" a tres concejales.

POR EL PAGO DE SOBRESUELDOS

. Imputaron hoy a Javier Wayar, intendente de La Merced, por retención indebida, incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado. Junto a él a tres concejales del municipio como partícipes necesarios de ese delito de corrupción. Avanza la denuncia del presidente del CD, Horacio Huerga.