Sección: Política

El PRO en conferencia de prensa.

SIN FRENTE

. Tras la confirmación de la ruptura de Juntos por el Cambio, el PRO brindó hoy una conferencia de prensa donde aclararon lo sucedido la noche del miércoles, día límite para la presentación de frentes, y reafirmaron que tendrán una lista propia.

La Comisión de Obras Públicas e Industria del Senado recibió al presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún (derecha).

“MÁS FALENCIAS QUE VIRTUDES”

. Para conocer los principales lineamientos de su gestión y actualizar los planteos referidos a la problemática del agua en cada región de la provincia, la Comisión de Obras Públicas e Industria del Senado recibió ayer jueves al presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, quien reconoció la crítica situación de la empresa.

Liendo y Nanni, las figuras que apuntan otros referentes como responsables de la caída del frente.

ELECCIONES 2023

. Tensos momentos se vivieron ayer en el cierre de frentes electorales en el Frente de Juntos por el Cambio. El ingreso del Frente Plural de Matías Posadas complicó las negociaciones, y el PRO decidió abrirse adelantando que impugnarán el nombre, informaron en un comunicado oficial.

El proyecto de declaración pide que en inicio de clases médicos trabajen en escuelas.

EN EL INICIO DE CLASES

. La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de declaración presentado por el bloque Salta Independiente que requiere al Poder Ejecutivo Provincial, disponga en los meses de inicio de clases de cada año, un equipo de salud necesario en los establecimientos educativos de la Provincia.

El concejal buscará renovar su banca.

ELECCIONES 2023

. José García, concejal capitalino, confirmó Por FM Ya (91.3) que buscará su reelección y que trabajará junto a Emiliano Durand, quien se presentará como candidato a intendente. A la vez, criticó que desde la actual gestión se lo haya colocado como un posible candidato que apoyaría a Bettina Romero cuando nunca hubo un diálogo.