NUEVO DIARIO CON BENJAMÍN CRUZ

Cruz: “Si el proyecto me necesita para ocupar un cargo o una banca, estoy preparado”

Por FM Ya (91.3), el secretario de gobierno municipal Benjamín Cruz habló sobre una posible candidatura y aseguró que está preparado y formado para ello, pero estará donde el proyecto de Gustavo Sáenz le solicite.

Benjamín Cruz en los estudios de FM Ya.
Benjamín Cruz en los estudios de FM Ya.

Cruz expresó en Hora de Voces (FM Ya 91.3) que cuando uno cuando hace política lo hace siempre con la idea de poder participar,  con un cargo legislativo o un cargo ejecutivo.

“Me siento preparado y capacitado para poder asumir cualquier tipo de responsabilidad, siempre y cuando el proyecto lo requiera. Yo formo parte del proyecto de Gustavo Sáenz hace 18 años y hace 7 años trabajamos con el romerismo”, remarcó.

En ese sentido, reiteró: “Si el proyecto lo necesita hoy a Benjamín Cruz en un cargo o para ocupar una banca como diputado provincial, estamos preparado para eso, para hacerlo y afrontarlo y acompañar a las distintas listas y formulas. Somos útiles a un proyecto”, dijo.

Incluso, remarcó que si no ocupa un cargo continuará acompañando en el armado político por su confianza y trabajo dentro del proyecto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Sáenz se reunió hace pocos días con el ministro Guillermo Francos. Foto: Twitter

DIÁLOGO

Sáenz adelantó su acompañamiento al Pacto de Mayo

A través de su cuenta de X (ex twitter), el gobernador de Salta adelantó su presencia en la convocatoria del presidente para el 25 de mayo en Córdoba, y confirmó que el pedido de un acuerdo nacional surgió de los gobernadores.

Referentes de los gremios del nuevo Frente Educativo. Foto: Nuevo Diario

CONSENSO Y DIÁLOGO

Gremios docentes crearon un nuevo frente amparados en la CGT Salta

Varios gremios docentes de Salta crearon un Frente Intergremial Educativo, con el amparo de la Confederación General del Trabajo de Salta, dirigida por Carlos Rodas. Hoy realizaron su primera reunión formal para analizar la situación nacional y elevar propuestas a la Provincia.  


ÚLTIMAS NOTICIAS