Sección: Todas las noticias

Luka Modric lo sufre. Croacia a la Liga B.

UEFA NATIONS LEAGUE

. Inglaterra le ganó a la subcampeona del mundo y se clasificó al final four de la UEFA Nations League, eliminando a la selección española. Por la derrota, Croacia, descendió a la Liga B.

En River creen que Scocco puede reaparecer ante Boca.

COPA LIBERTADORES

. River Plate regresará hoy a los entrenamientos con la expectativa de que el delantero Ignacio Scocco, afectado por una contractura, reciba el alta médica luego de ser examinado por el cuerpo médico del plantel en el inicio de la semana de la superfinal revancha con Boca por la Copa Libertadores.

Así lo festejó Gimnasia, que volvió al triunfo con la llegada de Daniel Ramasco a la conducción técnica. Gentileza:  @gytoficial

FEDERAL A

. Al fin. Gimnasia y Tiro no falló esta vez y volvió al triunfo luego de 6 partidos sin poder festejar. Venció por la mínima, 1 a 0, a Altos Hornos Zapla, en un partido crucial para escaparle al peligro del descenso.

Hasta el momento la Policía registró 195 las muertes provocadas por siniestros viales.  

CIFRAS EN AUMENTO

. Al conmemorarse el Día Mundial de las Víctimas de Siniestros Viales, Familiares contra la Impunidad y Estrellitas Amarillas Filial Salta, de La Fundación Laura Cristina Ambrosio Ballistel, realizarán un acto en la Plaza San Martín, hoy a las 17.

El Gobierno nacional confirmó el viernes a última hora la aparición del buque a 900 metros de profundidad.

PASÓ MÁS DE UN AÑO

. Pasada las 1.30 de ayer los familiares de los siete submarinistas salteños que fallecieron en el ARA San Juan luego de implosionar y desaparecer en alta mar el 15 de noviembre de 2017, se enteraron de que el submarino fue hallado a unos 500 kilómetros de Puerto Madryn.

Familias originarias de La Puntana hace tres días que se encuentran en el acceso al pueblo. (Foto: Gustavo Lech).

. Las familias que tuvieron que relocalizarse a cuatro kilómetros de La Puntana tras los desbordes del río Pilcomayo, cortaron el acceso a la comunidad (y que se dirige a Hito 1). Reclaman el envío de ayuda prometida del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, a cargo de Edtih Cruz.

El gobierno distribuirá de manera gradual alimentos sencillos de preparar y aportarán un alto índice de nutrientes a los niños.

ASISTENCIA NUTRICIONAL

. Desde el gobierno se informó que se distribuirán de manera gradual alimentos enriquecidos con proteína vegetal en centros e instituciones públicas para brindar una mejor asistencia nutricional a los chicos que asisten a las instituciones públicas.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

. Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

En los centros de salud de las áreas operativas Norte y Sur, habrá servicio de enfermería de 24 horas.

LO QUE TENES QUE SABER

. Hasta mañana, y con motivo de ser feriado, el SAMEC brindará la atención prehospitalaria habitual como organismo de primera respuesta y de emergencias, afectando sus móviles y personal, articulando con el Sistema de Emergencias 911.