LO QUE TENES QUE SABER

Guardias por el feriado del lunes en hospitales y salitas

Hasta mañana, y con motivo de ser feriado, el SAMEC brindará la atención prehospitalaria habitual como organismo de primera respuesta y de emergencias, afectando sus móviles y personal, articulando con el Sistema de Emergencias 911.

NDS |

En los centros de salud de las áreas operativas Norte y Sur, habrá servicio de enfermería de 24 horas.
En los centros de salud de las áreas operativas Norte y Sur, habrá servicio de enfermería de 24 horas.

En los centros de salud de las áreas operativas Norte y Sur, habrá servicio de enfermería de 24 horas en las siguientes unidades sanitarias: Primavera, San Antonio, Santa Lucía, Chartas, Miguel Ortiz, Castañares, San Lorenzo, Asunción, La Ciénaga, Autódromo, 17 de octubre, Palermo, Centro de la Madre y El Niño, Intersindical, Santa Ana, San Remo, Manjón, San Rafael, Limache, El Tribuno, 20 de Junio, Solidaridad, PROVIPO, San Ignacio, Lavalle, Finca Independencia, Los Pinares, San Luis y La Esmeralda.

En los centros de los barrios Ceferino, Ciudad del Milagro, Atocha, Las Costas, Costanera, 9 de Julio y Roberto Romero contarán con servicio de enfermería entre las 7 y las 19.

En lo que hace a los hospitales de Capital, el San Bernardo mantendrá el servicio guardia habitual, con atención de urgencias en cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia. Asimismo, mantiene efectivas las guardias pasivas en cirugía cardiovascular, ecografía, endoscopia, cirugía torácica, hematología y urología. Los pacientes que sean derivados por casos leves desde la guardia se atenderán en consultorios a demanda espontánea.

El Hospital Público Materno Infantil atenderá urgencias en el sector pediátrico y perinatológico, con guardia en los sectores de internación, terapia intensiva (neonatal, pediátrica y en ginecoobstetricia), cirugías para casos de emergencia y especialidades críticas.

Estarán habilitados los sectores de apoyo, laboratorio y diagnóstico por imágenes.

Las guardias del Hospital Papa Francisco atenderán en las especialidades de pediatría, clínica general, toco ginecología y de enfermería las 24 horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realiza su evento anual en la Usina Cultural

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.


ÚLTIMAS NOTICIAS