Sección: Judiciales

El hombre habría caído desde un puente en la zona Sudeste de la ciudad de Salta

TENÍA 37 AÑOS

. Fue encontrado sin vida en el curso de agua este domingo, luego de reportarse que habría caído desde un puente. Se realizó autopsia y se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Guillermo Marijuan.

ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

. El fiscal Guillermo Marijuán presentó una denuncia penal para que se investigue la responsabilidad penal de los funcionarios del gobierno nacional que intervinieron en el dictado de la resolución mediante la que se ordenó la baja de una serie de bases de datos creadas con la finalidad de registrar los casos de COVID-19 y la aplicación Cuid.AR.

Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

UN NUEVO FEMICIDIO

. El Ministerio Público Fiscal confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el Barrio Ceferino. El alerta ingresó a las 7:05 de la mañana y el hecho tuvo lugar en la calle Juan Carlos Dávalos y 16 de septiembre.

Los acusados durante la audiencia.

ENTRE 3 Y 4 AÑOS Y MEDIO

. Los jueces Norma Beatriz Vera, Maximiliano Troyano y Mónica Faber de la Sala 4 del Tribunal de Juicio, hallaron culpables a Hugo Alberto Colantuono, Ricardo Gabriel Fath, Andrés Esteban Fath y Jesús Ángel Mendoza del delito de fraude a la administración pública y falsedad de instrumento público.

Parte de los elementos secuestrados en el operativo.

UFINAR

. Tras una investigación de más de cinco meses y con la participación de 120 efectivos, se lleva adelante el allanamiento de la principal cárcel de la capital salteña y numerosas viviendas de la ciudad.