Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Los médicos del Hospital Ramos Mejìa brindaron el parte médico del diputado Olivares donde se asevera que su estado es crítico.

EL PARTE DE LOS MÉDICOS

. Los jefes médicos del Hospital Ramos Mejía detallaron los procedimientos quirúrgicos de urgencia realizados al legislador cuando llegó herido. Recibió un solo disparo, que le atravesó varios órganos vitales del estómago.

"Esto es un caso claro donde los dos asesinos estuvieron estudiando el lugar con anterioridad", dijo la Ministra Bullrich.

LA MINISTRA CON LA PRENSA

. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en conferencia de prensa vinculó el ataque a balazos contra el diputado radical Héctor Olivares y su asesor y amigo Miguel Yadón al accionar de las “mafias” en la Argentina.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, difundió este video en una conferencia de prensa y lo atribuyó a "un atentado de las mafias"

CAMARA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mostró durante una conferencia de prensa el video del momento en el que son abordados el diputado radical Héctor Olivares y el funcionario de La Rioja Miguel Yadón.

"La búsqueda de consensos debe permitir la discusión despojados de la cuestión electoral", sostuvo Roberto Lavagna.

CANDIDATOS Y GOBERNADORES

. "La búsqueda de consensos es absolutamente central y tiene que ser genuina", le dijo por carta a Mauricio Macri, el precandidato a presidente Roberto Lavagna, en respuesta a la convocatoria del presidente.

La idea de Macri es hacer reuniones bilaterales. Desde el entorno de Cristina, dudaron que acepte si el documento refleja "la agenda del FMI".

TRAS EL RECHAZO A LOS 10 PUNTOS

. Macri envió una carta a Cristina Kirchner, a los sindicatos, los empresarios, los credos religiosos y a los 24 gobernadores, entre otros. Desde la Casa Rosada la idea es generar reuniones bilaterales del presidente con cada dirigente y con cada sector.

Unos 150 efectivos de Gendarmería realizan el operativo. "Hacia falta solo un patrullero para buscar la documentación que había solicitado el fiscal".

CAUSA POR ASOCIACIÓN ILÍCITA

. La Justicia dispuso una serie de nueve allanamientos al sindicato Camioneros en el marco de la causa que investiga una asociación ilícita en Independiente que incluye la supuesta participación de Hugo y Pablo Moyano.