Sección: Deportes

Estudiantes festejó con un gol agónico, en tiempo adicional.

COPA ARGENTINA

. Pasó sobre la hora. Estudiantes de La Plata le ganó por 2 a 1 a Puerto Nuevo de Campana, equipo que milita en la Primera C, y clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, dónde espera por el ganador entre Platense y Belgrano.

Las autoridades del TCR South América, junto a los dirigentes del Auto Club Salta, en el relevamiento del circuito

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. Treinta y seis años después del último paso de la recordada Fórmula 2 CODASUR (1986), una nueva categoría internacional podría llegar a la pista del autódromo Gral. Martín Miguel de Güemes.

Dos piezas claves en Salta Basket: Fundora y Carnovale.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El representante salteño en la Liga Argentina de Básquetbol, Salta Bas-ket, logró otro impactante triunfo en la localidad santafesina de Sunchales, al vencer al dueño de Casa, Liber-tad, por 104 a 99, luego de dar vuelta el resultado, ya que al cierre del primer tiempo, el equipo salteño perdía por 11 puntos: 55 a 44.

Fernando Gago, DT Racing.

SORTEO COPAS CONMEBOL

. Los argentinos ya conocen sus rivales para la Copa Sudamericana 2022, cuyos grupos se sortearon ayer en Luque, Paraguay. La fase de grupos se disputará desde el martes 5 de abril hasta el jueves 26 de mayo. 

Romina Arroyo despide a la delegación de los Juegos Evita de Playa.

RUMBO A MAR DE AJO

. Este domingo, partirán rumbo a las finales de los Juegos Nacionales Evita de Playa, los representantes salteños, cuyo plantel estará compuesto por 46 personas, entre los que se destacan los deportistas cuyas edades van de 16 a 18 años de edad

De Arrascaeta le dio la clasificación a su equipo y de paso al “Tri”.

FINAL PÓLEMICO EN MONTEVIDEO

. La victoria de Uruguay frente a Perú por 1-0 con gol de De Arrascaeta catapultó a Ecuador y al conjunto charrúa a la clasificación directa a la Copa Mundial Qatar 2022 al sacar cuatro puntos de diferencia a sus perseguidores como Colombia, Chile y el cuadro que conduce el Tigre Gareca. El final del partido fue polémico porque el árbitro no convalidó un gol peruano.

Medrán ya tiene el 11 que intentará dar el golpe en Córdoba.

COPA ARGENTINA

. El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán, tiene definido el equipo que mañana enfrentará a Independiente por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Cuervo arribará hoy a Córdoba.

Salta Basket sigue logrando buenos resultados. Esta noche enfrenta a Libertad  de Sunchales.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Luego de otro resonante triunfo, como el que obtuvieron en la noche del miércoles en Ceres, ante Centro Argentino Olímpico de esa ciudad por 93 a 84, el representante salteño en la Liga Argentina de Basquetbol, Salta Basket, visitará a Libertad de Sunchales, a partir de las 21.30.

Jeremías Olmedo irá a Concepción del Uruguay motivado por sus ansias de ganar por primera vez en el TCPista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, disputará este fin de semana la 3ra fecha del TC Pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, al cual llega con enormes expectativas junto al equipo "Moriatis Competición".

El Torneo de divisiones inferiores de la LSF, fue diferido una semana.

LIGA SALTEÑA DE FUTBOL

. La Liga Salteña de Fútbol (LSF), dio a conocer cómo quedaron conformadas las Zonas 1 y 2 con los equipos que tomarán parte del Torneo Anual 2022 de la LSF, cuyo inicio está programado para el domingo 3 de abril próximo.

Lio Messi volverá como titular al equipo que se despedirá del público local en las Eliminatorias Sudamericanas

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS MUNDIAL QATAR 2022

. El seleccionado argentino de fútbol recibirá este viernes al seleccionado venezolano dirigido por José Pekerman, en el marco de la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La "Albiceleste" contará con el regreso estelar de su capitán, Lionel Messi.