Sección: Deportes

El tridente ofensivo del PSG funcionó a la  perfección.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El París Saint-Germain goleó ayer 5-1 a Lorient por la fecha 30 de la Ligue 1 con un Kylian Mbappé imparable, con dos goles y tres asistencias. Lionel Messi, con un verdadero golazo, y Neymar con un doblete, sentenciaron la goleada para los de Mauricio Pochettino, que sufrió la lesión de Paredes.

El mediocampista sequeda afuera del choque con el equipo colombiano.

LIBERTADORES 2022

. Boca iniciará mañana su camino en la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Deportivo Cali, desde las 21.30, por la primera fecha de la fase de grupos. Por eso, antes partir hacia Colombia, el Xeneize presentó la lista de convocados para el debut copero.

El Renault Clío de Fredy Lestard

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El Turismo Pista Nacional, se presentó en Concordia, Entre  Ríos, por la tercera fecha del campeonato. Allí se presentaron cinco pilotos salteños, donde en esta jornada, el mejor fue Fredy Lestard, quien finalizó en 9° lugar.

Jorge Martín al frente de la carrera de MotoGP. Sobre el final será superado por Aleix Espargaró.

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD

. El piloto catalán Aleix Espargaró se quedó con la victoria en el Gran Premio de la Respública Argentina de MotoGP, que se corrió en Termas de Río Hondo. El piloto de Aprilia, en su GP N°200, se dio el gusto de cosechar su primer triunfo en el Mundial de Motociclismo y además es nuevo líder del torneo.

La Aprilia del español Alex Espargaró, largará hoy desde el primer lugar de la grilla de salida en MotoGP.

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD

. El español Alex Espargaró se quedó con la pole position del GP de la República Argentina de MotoGP, y hoy largará en punta en la carrera que se cumplirá en el autódromo de Termas de Río Hondo, ante una multitud, ya que se vendieron las 120.000 entradas disponibles.

Uno de los festejos de Enzo Copetti, que marcó dos goles ayer.

COPA DE LA LIGA

. Sigue pisando fuerte. Racing, líder e invicto en la Zona 1, goleó a Sarmiento de Junín por 4 a 1 ayer en el Cilindro de Avellaneda, por la 8va. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Coudet, molesto tras la derrota ante Real Madrid.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Real Madrid se impuso por 2-1 a Celta de Vigo como visitante y estiró aún más la ventaja como único puntero de La Liga de España, en la fecha 30. Al frente, Eduardo Chacho Coudet rezongó los fallos arbitrales y apuntó contra el VAR.

Las Leoncitas esperan seguir festejando luego del  partido ante Corea del Sur.

MUNDIAL HOCKEY FEMENINO SUB 21

. Argentina volverá a jugar este domingo por la 2da. fecha del Mundil de hockey Sub 21 que se juega en Sudáfrica.

Iván Juárez Córdoba, subcampeón nacional en los Juegos Evita de Playa.

JUEGOS NACIONALES EVITA DE PLAYA

. La delegación salteña que participó recientemente de los Juegos Nacionales Evita de Playa, finalizó en la 15ª posición, de acuerdo al medallero que obtuvo en las distintas competencias.

Fredy Lestard a bordo de su Renault Clio. Terminò cuarto en su serie y hoy largará en un expectante 11º lugar.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. En el circuito entrerriano de Concordia, se cumple la 3ª fecha  del Turismo Pista Nacional, con récord de participantes.