Sección: Deportes

Marcelo Gallardo, actual director técnico de River Plate.

REEMPLAZARÍA A POCHETTINO

. Medios españoles confirmaron que el club Paris Saint Germain, donde juega Lionel Messi comenzará con las conversaciones con el técnico de River Plate, quien reemplazaría a Mauricio Pochettino. Esto sería junto con el arribo del nuevo Director Deportivo al club parisino.

Delfina Pignatiello se dedicará a la fotografía

POLIDEPORTIVO

. La nadadora argentina Delfina Pig-natiello anunció este viernes, a través de sus redes sociales, que abandona el deporte de manera profesional, con tan solo 22 años, y sorprendió con su nueva actividad: "Me compré una cámara de fotos y emprendí un camino artístico el cual estoy explorando con mucha curiosidad, ganas de aprender y seguir creciendo. Me hace muy feliz y me hizo soñar de vuelta”.

Rafael Nadal quiere seguir haciendo historia en Roland Garrós.

TENIS

. El tenista español Rafael Nadal, con un récord de 13 trofeos en Roland Garros y 21 títulos de Grand Slam, avanzó en la jornada este viernes, a una nueva final del Abierto francés cuando su rival en una de las semifinales, el alemán Alexander Zverev, se retiró por una lesión en un tobillo cuando el es-pañol ganaba 7-6 y 6-6.

El capitán Diego Magno, uno de los goleadores del equipo. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. Desde las 17:30, Central Norte visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con el único propósito de mantenerse como uno de los líderes de la Zona 2 del Torneo Federal A. 

El cuerpo médico argentino decidió que viaje a Madrid para someterse a una cirugía.

DEJÓ BILBAO

. Ángel Correa abandonó la concentración de la Selección Argentina en Bilbao y es un hecho que no jugará en el amistoso contra Estonia, mañana desde las 15. El futbolista de Atlético de Madrid viajó a la capital española para ser intervenido quirúrgicamente por un tema menor, que no reviste mayores preocupaciones.

Un duelo de necesitados en la continuidad de la fecha inaugural.

LIGA PROFESIONAL

. San Lorenzo recibirá hoy a Independiente en el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol, en un clásico que dará continuidad a la primera fecha y que toma a ambos sumidos en una profunda crisis institucional y deportiva, alejados de sus épocas de esplendor.

El entrenador xeneize guarda los titulares para la Copa Argentina.

BOCA JUNIORS

. Boca recibirá mañana a Arsenal en la Bombonera en el incio de la Liga Profesional, torneo en el que buscará afianzar el andamiaje del equipo de cara al plato fuerte del semestre, la Copa Libertadores.

Perillo quiere volver a festejar esta tarde. Foto: Gyt oficial.

FEDERAL A

. Para no alejarse de la zona de clasificación, Gimnasia y Tiro irá por una victoria frente a Crucero del Norte. El partido, corresondiente a la fecha 12 del Federal A se jugará desde las 15:30 en el “Andrés Guacurarí”.

Martel apostará a una variante para mañana.

FEDERAL A

. En el segundo partido de Pablo Martel como entrenador, Juventud Antoniana intentará volver al triunfo, mañana cuando reciba desde las 11 a Unión Sunchales.