Sección: Deportes

Maxi Arce sigue creciendo en el padel internacional.

PADEL INTERNACIONAL

. El Salteño Maxi Arce Simo junto a su compañero Franco Dal Bianco fueron ratificados no solo como pareja número uno  del Circuito Internacional  APT Padel Tour, sino también el salteño fue confirmado como el número 1 del ranking individual.

Los integrantes de la delegación salteña de TKD que deben participar del Mundial de Países Bajos.

TAE KWON DO INTERNACIONAL

. Los taekwondistas salteños, Adrián Barrera (lu-cha), Fernando Altamirano y Leonardo  Gutiérrez (lucha), lograron la clasificación para representar al país en el campeonato Mundial de Tae Kwondo, que se realizará del 26 al 31 de julio próximo, en la ciudad de Almere, Países Bajos, a unos 20 kms de Amsterdam.

Fernanda Yapura pedalea sobre la empinada prueba de montaña.

CICLISMO INTERNACIONAL

. La ciclista salteña Fernanda Yapuira, logró un gran trabajo en la carrera de montaña, Alpes  - Gresivaudan, una prueba clásica donde la oriunda de Rosario de Lerma sufrió mas de lo esperado para lograr el 12º puesto entre 180 participantes.

Central no pudo sumar de a tres y vuelve a ser segundo. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. Con varios titulares ausentes por lesiones, Central Norte empató 0-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, mantuvo el invicto pero quedó a dos puntos del líder Racing de Córdoba, su rival del fin de semana.

Berizzo sufrió su primera derrota como DT de Chile ante Corea del Sur por 2-0, como visitante, en el marco de un amistoso.

PERDIÓ CON COREA DEL SUR

. En la defensa fue titular Paulo Díaz, de River Plate, y Eugenio Mena, lateral de Racing, ingresó para jugar la última media hora. El Toto también se decidió por el debut absoluto del arquero Fernando de Paul, santafesino nacionalizado chileno.