Sección: Deportes

El Xeneize va por su segundo triunfo en la Liga Profesional.

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors, actual campeón del fútbol en la Argentina, intentará mantener su paso ganador cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los partidos que completarán la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El seleccionado alemán complica su clasificación.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Alemania sigue sin poder ganar en esta UEFA Nations League. Por el Grupo A3 sumó su tercer empate 1-1, esta vez ante Hungría en Budapest. Los locales se habían puesto en ventaja con el tanto de Zsolt Nagy, pero rápidamente lo empataron los teutones de la mano de Jonas Hofmann.

El regreso de Julián  Alvarez, tampoco fue solución para que River llegara al gol.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. River volvió a sufrir una llamativa falta de contundencia y dejó escapar otros dos puntos: esta vez fue 0-0 ante Atlético Tucumán, que se vio dominado durante casi todo el partido, pero no pasó grandes sobresaltos. Para los de Gallardo fue el segundo empate sin goles desde que arrancó el torneo.

Hoy,desde las 8, se corre la Media Maratón Salta.

PEDESTRISMO

. Este domingo, se disputará entre las 8,30 y las 13,por las calles de nuestra ciudad la primera edición de la "Media Maratón Salta", prueba de pedestrismo, con la cual nuestra ciudad se suma al impulso del Running que en el mundo crece de manera exponencial.

La multitudinaria TP 1100 STD, promesa de buen espectáculo

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Este domingo se completará en el autódromo M. M. de Güemes, la 4ta fecha del campeonato Zonal de Automovilismo del  NOA y que comenzó este sábado con las pruebas de clasificación.

Las Leonas se consagraron campeonas por primera vez de la FIH Pro League. Valentina Raposo, primera desde la Izq.

FIH PRO LEAGUE

. El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, se consagró campeón de la FIH Pro League. La victoria de Bélgica, 2 a 1 sobre India, le permitió festejar a las Leonas. Y ahora se viene el Mundial...