BODAS DE ORO

Bruno Arias fue elegido como consagración de la Serenata a Cafayate

El artista cantó en la tercera noche del festival, que festejó sus 50 años, y se llevó el premio Consagración de esta edición.

Arias en el escenario Payo Solá. Foto: Nuevo Diario
Arias en el escenario Payo Solá. Foto: Nuevo Diario

Arias, artista y cantautor jujeño, conquistó al público de la Serenata a Cafayate en la noche del viernes. Con su alegre música, que reflejan a su provincia natal, logró llevarse el premio Consagración de las bodas de oro del festival.

El jujeño se encuentra activo desde el año 2002, presentando una amplia discografía y cosechando diversos reconocimientos a lo largo de su carrera. 

En el caso de Cafayate, Arias junto al cantante Franco Barrionuevo realiza desde hace varios años el carnaval serenetaro en la plaza Michel Torino, un evento que hoy tiene una gran masividad y es esperado por miles de personas que asisten a la Serenata. La característica de esta iniciativa es que consta de una actuación gratuita abierta para el público. 

La presencia del cantante y la realización del tradicional festejo es una de las distinciones que presenta las jornadas de Serenata. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS