LA BANDA CUBIERA MÁS CONVOCANTE

Los estudiantes invitados a celebrar su día con "Ke Personajes" en Salta

El predio del Autódromo “Martín Miguel de Güemes”, que se habilita para shows multitudinarios como con La Renga, será el escenario para la actuación del jueves 21 de septiembre de la convocante banda "Ke Personajes”, liderada por Emanuel Noir. Hay buenas noticias para los estudiantes.

NDS |

"Ke Personajes", una banda de un crecimiento imparable, viene a tocar al Autódromo de Salta en su gira nacional. (Foto: Prensa de la Banda).
"Ke Personajes", una banda de un crecimiento imparable, viene a tocar al Autódromo de Salta en su gira nacional. (Foto: Prensa de la Banda).

La novedad surgida a tres días de su presentación en Salta, según adelantaron desde prensa de la organización a Nuevo Diario, es que para contribuir al festejo del Día de los Estudiantes, se habilitará un cupo especial de entradas promocionales a $3000 para estudiantes con venta presencial el miércoles 20 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en la boletería del predio. Se deberá presentar el carnet de SAETA, como certificación de su condición de estudiante. El costo de la entrada general es de $5000.

El festejo de la llegada de la Primavera, no podía ser más propicia que con este espectáculo al aire libre para los jóvenes que vivirán su día como en un camping musical con la banda cumbiera más contagiosa y requerida del momento, en un marco imponente de predio del autódromo rodeado de verdes cerranías.

Este sería otro encuentro que promete ser multitudinario y que reactivará el pequeño comercio familiar de la zona del barrio autódromo, ya que convocará unas 25 mil personas que compraron sus entradas a través de www.vivaticket.com.ar.

Algo sobre su historia

“Ke Personajes” es una banda de cumbia argentina que se formó en el año 2016 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La agrupación está liderada por el carismático pelado Emanuel Noir su voz principal; al que lo acompañan Damián Piñeiro en el teclado, Sebastián Boffeli en la batería y Enzo Martínez en el güiro.

En su trayectoria lograron conquistar al público con sus éxitos: "Pobre Corazón" y "Ya no vuelvas",”“Cómo Estás”, “Adiós amor, “Oye Mujer” y “Pobre Corazón”, junto a “Onda Sabalera”, y su popularidad se refleja a través de las abultadas cifras de oyentes de su música en plataformas YouTube y Spotify. Tienen más de 1.600 millones de reproducciones en YouTube y más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, Ke Personajes, lo que se traducen en la enorme convocatoria que tienen sus recitales en cada lugar que se presentan.

Además, su popularidad no se limita solo a la Argentina, porque han realizado giras exitosas por países como Perú y ofrecido recitales masivos en Chile. Hace poco reunieron unas 15 mil personas en un show especial con invitados de lujo como María Becerra y Abel Pintos.

Su vocalista principal Emanuel Noir, tiene mucha responsabilidad en el éxito de la banda y autenticidad por el magnetismo que logra con su público. Se trata de un artista que se hizo desde abajo y su historia personal no fue fácil.

Luchó contra las adicciones a las drogas y al alcohol durante muchos años. Comenzó a consumir drogas a los 13 años y fue adicto hasta los 32. Sin embargo, logró superar sus problemas de adicción y ahora se ha convertido en un ejemplo de superación para muchos.

En una entrevista, al hablar sobre su pasado Emanuel contó cómo logró salir de la adicción a las drogas y el alcohol. Según él, “la droga es una cosa muy seductora. Es un mundo rosa en los primeros pasos que después termina siendo oscuro”. También reveló que “por la droga podés matar, robar o lo que la droga quiere que hagas”.

También en una charla íntima en el programa “Seres Libres” de Gastón Pauls, por Cronica TV, el cantante admitió que “llega un punto que no tenés poder decisión con las drogas y cuando ya estás enojado hasta con tu mamá, llegás a un fondo”.

Recientemente, Emanuel fue convocado por Big One para participar en en la canción “Un Finde”  junto a FMK, una colaboración que se convirtió rápidamente en un éxito viral en plataformas como TikTok.

Por su música contagiosa, la banda durante el año 2022, tuvieron colaboraciones con reconocidos artistas como La K´onga, Pablo Lescano de Damas Gratis, Ulises, La T y La M2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS