Sección: Deportes

El salteño sigue soñando con un lugar en los Juegos Olímpicos. Foto: X

JUEGOS PANAMERICANOS

. El pugilista oranense Ramón “Hormiga” Quiroga se metió en semifinales de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 (Chile), tras vencer a Luis Fernando Delgado Vera, de Ecuador, por puntos, y mañana buscará la medalla y el pasaje a París 2024.

El equipo de Central Norte para la Copa Argentina de Futsal. Foto: Liga Salteña de Fútbol

CON LOS MEJORES

. Esta tarde a partir desde 16.30 horas en el estadio Polideportivo Delmi de esta ciudad, quedará inaugurada la Copa Argentina de Futsal 2023 que tendrá a tres representantes salteños en competencia: Central Norte, Gimnasia y Tiro, y Atlas.

Franco Armani, vuelve al arco de River (Infobae)

COPA DE LA LIGA

. En un clásico prometedor de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River recibirá desde las 21 al líder Independiente, con Carlos Tevez como entrenador.

Mateo Coronel, el gol del Decano (Espn)

COPA DE LA LIGA

. Atlético Tucumán recibirá desde las 18.30  a Talleres de Córdoba en un encuentro en el que ambos necesitan un triunfo para mantener sus aspiraciones de meterse en la siguiente fase.

Lautaro Martínez, goleador de la Liga italiana con 11 tantos. (EFE)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Luego de un parate de tres semanas, la pelota vuelve a rodar por Champions League esta tarde, con ocho partidos por la tercera fecha y con buena presencia de jugadores argentinos.

Almagro, San Telmo y Tristán Suárez se salvaron de golpe. (TyC Sports)

FÚTBOL NACIONAL

. De forma insólita, la AFA oficializó anoche la eliminación del tercer descenso en la Primera Nacional (ex B Nacional), a fin de re adecuar el formato para el certamen 2024, “generando así un equilibrio con número par de equipos participantes”, explicaron. 

Messi y Di María en el estadio de Boca. (AFP)

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. La Selección argentina recibirá a Uruguay el próximo 16 de noviembre por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 y la Bombonera será el escenario.