Sección: Deportes

Demaldé, DT “Albo”. @gytoficial

FEDERAL A

. Llegó el turno de Gimnasia. Tras su presentación por Copa Argentina, el "Albo" debutará esta noche en el Federal A visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, desde las 21 horas en el estadio Juan Pablo Francia (ex Oscar C. Boero).

El anuncio fue en la sede de la Liga Salteña.

TORNEO ANUAL

. En conferencia de prensa, la Liga Salteña de Fútbol anunció un subsidio por 11 millones de pesos para los 20 clubes que participarán de la temporada 2022 del Torneo Anual, que arrancará el domingo y se llamará “Armando Mazzarelli”.

Lapadula fue quien inició el triunfo peruano en Lima.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. Entró Perú nomás. El equipo de Ricardo Gareca se impuso por 2 a 0 a Paraguay anoche en el estadio Nacional de Lima, y logró adueñarse del 5to. lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con lo que se metió al Repechaje para el Mundial de Qatar 2022. 

Los hinchas invadieron el campo por la no clasificación.

ELIMINATORIAS

. Nigeria se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 tras haber empatado 1-1 como local frente a Ghana, en el partido de vuelta del Repechaje de las Eliminatorias de África. En la ida habían igualado sin tantos y la clasificación a la Copa del Mundo se definió por el gol de visitante.

La leyenda portuguesa buscará el único título que le falta.

ELIMINATORIAS

. Qatar tendrá al dueño del récord mundial de goles en el nivel de seleccionado. A los 37 años, Cristiano Ronaldo desplegará su última función mundialista, la quinta consecutiva, como referencia global del fútbol desde hace más de una década.

Messi abraza a Álvarez. El delantero tuvo un debut soñado como titular.

RUMBO A QATAR

. La Selección Argentina empató por 1-1 contra Ecuador, en condición de visitante en Guayaquil, por la última jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Álvarez abrió el marcador para la Albiceleste, mientras que la "Tri" llegó al empate sobre el final gracias a un penal con intervención del VAR. El equipo de Scaloni llegó a 31 partidos invicto.

En Guayaquil, la Tri recibe a la Albiceleste por la última fecha de Eliminatorias y quiere que sea una fiesta.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. Se juega la última. Argentina visitará esta noche a Ecuador en el estadio Monumental Guayaquil, desde las 20.30 hs, por la 18º y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El plantel Albo entrenó ayer en San Francisco. @gytoficial

FEDERAL A

. Matías Birge se lesionó durante el partido por Copa Argentina frente a Racing y quedó descartado para el debut de Gimnasia y Tiro en el Federal A, mañana frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, desde las 21hs.

Marc Márquez y Valentino Rossi, dos ausentes que protagonizaron grandes batallas en el circuito de Termas.

GRAN PREMIO DE ARGENTINA DE MOTOGP

. La temporada 2022 de MotoGP seguirá su curso este fin de semana con el Gran Premio de Argentina. El trazado de Termas de Río Hondo regresa al Campeonato del Mundo de MotoGP tras dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19.