Sección: Deportes

Burgos festeja. La Local

REGIONAL AMATEUR

. El torneo Regional Amateur completó ayer las revanchas de cuartos de final por la Región Norte, donde el capitalino Camioneros Argentinos y el vallisto Deportivo La Merced lograron acceder a las semifinales. 

El Pipa Benedetto viajó a Qatar.

TODOS A QATAR

. El goleador de Boca Darío Benedetto pidió permiso especial para ausentarse en las prácticas y voló a ver a la Selección Argentina, que disputará la final del Mundial de Qatar 2022 mañana frente a Francia.

José Paradela, en una práctica del Millo.

LIGA PROFESIONAL

. El volante José Paradela, quien desde su llegada a River Plate no logró afirmarse en el equipo titular más allá de algunos buenos rendimientos, tiene grandes chances de pasar a préstamo a Racing, que ya le deslizó una propuesta a su representante.

Guido Milan junto a Walter Busse, dos que seguirán en 2023.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro cumplió ayer con su último entrenamiento del año en el Aeroclub, donde el plantel y cuerpo técnico se despidieron hasta el próximo 9 de enero, día en el que volverán a la pretemporada.

La Fusión quiere adueñarse de la llave y avanzar a semifinales. Gentileza: La Local.

REGIONAL AMATEUR

. La Fusión jugará esta tarde ante Atlético San Pedro la vuelta de los cuartos de final del Regional Amateur.

La actividad boxística local culminó en un ring montado en el Cerro San Bernardo.

EN EL CERRO SAN BERNARDO

. Ayer por la mañana en la cima del cerro San Bernardo, boxeadores y técnicos del interior de Salta se dieron cita para culminar el ciclo 2022 con altura.