QATAR 2022

AL PARECER FIN DE LA TRADICIÓN

Lo qué se sabe del feriado, si hay victoria de Argentina

En las dos ocasiones anteriores que la Selección Argentina consiguió levantar la Copa del Mundo, en los Mundiales de 1978 y 1986, inmediatamente hubo feriado post victoria.

NDS |

Alberto Fernández, presidente de la Nación no ha mencionado ningún tipo de información sobre esta posibilidad de un feriado en caso de ganar la copa.
Alberto Fernández, presidente de la Nación no ha mencionado ningún tipo de información sobre esta posibilidad de un feriado en caso de ganar la copa.

Además el plantel campeón junto al cuerpo técnico fueron recibidos en Casa Rosada por el presidente de turno. Con los honores correspondientes y con el público volcado tras ellos.

Ahora, muchos se preguntan si, en caso de que Argentina se consagre campeón en Qatar 2022, el lunes 19, o sea mañana,  será feriado para seguir con los festejos.

Lo cierto es que desde el Gobierno Nacional no han mencionado ningún tipo de información sobre esta posibilidad.

De esta manera solo quedará esperar un resultado positivo ante Francia y luego será decisión del presidente Alberto Fernández seguir con la "tradición" que hubo en los dos mundiales ganados.

El Himno del plantel

El Himno Nacional Argentino que se escucha cada medianoche en las principales señales televisivas de aire fue reemplazada esta madrugada por una versión cantada por los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol durante el Mundial Qatar 2022.Se trata de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con las principales señales de televisión de cara a la final que la Scaloneta jugará ante Francia.

Fue así que al dar las 0 la versión clásica del Himno fue  reemplazada por una versión cantada por los jugadores de la Selección en la Copa del Mundo de la FIFA.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS