Sección: Te puede interesar

Científicos destacados a nivel internacional realizarán las disertaciones.

HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE

. Se trata de cuatro jornadas de trabajo en las que científicos del proyecto, ingenieros y técnicos de la empresa INVAP S.E. realizarán intercambio de ideas, experiencias y perspectivas de investigación relacionadas al radio telescopio que se instalará en La Puna salteña.

Ash Mateu, la joven fundadora de Inside Studios que disertará en la UCASAL por la tarde.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

. Con entrada libre y gratuita, la UCASAL convoca a una charla con Ash Mateu, productora de moda y CEO de Inside Studios. Se realizará hoy miércoles a las 19:00 y está dirigida a profesionales, estudiantes, emprendedores, directores de marcas, especialistas en tendencias y seguidores de la moda.

No sólo comercializará los rodados sino también equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo.

EN ALVARADO 1300

. En medio de la crisis económica del país, una cadena de las bicicleterías más grande del país desembarca en Salta con un amplio surtido en modelos de bicicletas mountain bike, urbanas, de paseo y plegables de diferentes marcas para los amantes de las dos ruedas. Además, tendrá un taller especializado y venta de indumentaria, repuestos y accesorios.

Reunión del Comité de Turismo de la ciudad de Salta.

TRABAJO DE ACCIÓN EN EL SECTOR

. Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, manifestó que "es un balance altamente positivo para nosotros el mes de agosto, ya que pudimos mostrar un trabajo de acción y recuperación paulatina de nuestro sector con el municipio".