Sección: Salta

Luis Canelada.  Foto. Archivo Gobierno de la provincia.

LUIS CANELADA

. En continuidad con la polémica generada por las declaraciones de la electa diputada nacional de La Libertad Avanza, Diana Mondino, en defensa de “un mercado de órganos”, en Salta, el titular del CUCAI, Luis Canelada, dialogó con medios locales y resaltó el proceso de donación en Argentina: “Es un ejemplo a nivel mundial”.

Hubo acuerdo con los municipales. Foto. Prensa ADEMUS.

“NO ES LO QUE QUERÍAMOS”

. El secretario General de ADEMUS, César Molina, informó que, luego de reunirse el sector con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad este jueves, finalmente se firmó un acta acuerdo donde se establecen los distintos puntos por los que venían reclamando los trabajadores.

Las becas durarán seis meses. Foto: Hola Salta

CONVOCATORIA ABIERTA

. Las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero 2024, podrán ser renovadas por otros 6 meses, y estarán comprendidas las prácticas deportivas como básquet, tenis de mesa, ajedrez, hockey, fitness, entre otros. Serán otorgadas a salteños que representen a la Provincia.

Los gremios informaron el acuerdo con AMT. Foto: Aries

PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

. El pasado 24 de octubre, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) oficializó el llamado para dar comienzo al proceso de readecuación tarifaria del sistema de taxis y remises que finalizó hoy.