Sección: Salta

El ministro Federico Mangione explicando la situación.

BUSCAN DILUCIDAR EL CASO

. El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, dispuso la instrucción de un sumario administrativo a fin de dilucidar los hechos acaecidos en el hospital Papa Francisco y tomar medidas sancionatorias. Cabe destacar que una familia denuncia que no recibieron atención médica y por el hecho una beba nació en la vereda con fractura de clavícula.

El municipio ofrece varias opciones de pago.

LA UNIDAD TRIBUTARIA SUBIÓ UN 80%

. La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) puso en vigencia el Pago Anual de Tributos Municipales 2023. Este programa de incentivo al pago por adelantado de los tributos municipales, tiene importantes beneficios de descuentos y bonificaciones según la modalidad de pago que se elija.

Los elementos recuperados.

POR UN ROBO

. Como resultado un importante trabajo investigativo de los uniformados del Sector N° 6, en torno a la denuncia de la propietaria de un comercio de barrio Santa Cecilia, se llevó a cabo un allanamiento en el Asentamiento Virgen de Itatí en la zona conocida como “El Pozo de la Muerte”, donde se logró recuperar parte de lo sustraído y la detención de la investigada.