Sección: Todas las noticias

"El aborto legal es un derecho humano", indicaron desde Amnistía Internacional.

IMPULSADO POR AMNISTÍA INTERNACIONAL

. El objetivo de la acción impulsada por Amnistía Internacional es el de visibilizar el reclamo urgente de dar "luz verde" al aborto legal. La ONG señaló que el Congreso tendrá una "nueva oportunidad para cambiar su posición y ponerse del lado correcto de la historia".

Juan Domingo Perón, llega al aeropuerto de Ezeiza. En 1972, volvió acompañado por José Ignacio Rucci y Héctor Cámpora.

CONMEMORAN EL DÍA DE LA MILITANCIA

. Hoy la Militancia Peronista conmemora el 48° aniversario del regreso a la Argentina del expresidente Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en España luego del golpe de estado denominado como Revolución Libertadora, ocurrido en septiembre de 1955.

A través de un Convenio de Cooperación se atenderá las demandas de los alumnos que necesitan orientación socioeducativa en el ámbito escolar.

CONVENIO DE CÁNEPA CON PROFESIONALES

. El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa rubricó con un Convenio de Cooperación y Articulación con la presidenta del Colegio Profesional de Psicopedagogía de Salta, Silvia Viviana Bazán, que busca fortalecer las trayectorias escolares de niños, niñas y adolescentes.

161 pacientes recibieron el alta médica tras recuperarse favorablemente de coronavirus.

PACIENTES LEVES DE COVID-19

. El servicio atiende a pacientes leves y moderados que contrajeron COVID-19. Hasta hoy ha recibido a 164 pacientes derivados de los hospitales, del SAMEC y de las líneas de Atención Ciudadana 136 y 148.

Pablo Vuyovich está a 3,50 puntos del líder de al división mayor del Turismo Pista nacional

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El próximo fin de semana, se disputará en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, la doble fecha correspondiente a la quinta y sexta fecha de la temporada, donde tomarán parte varios pilotos salteños.

Sergio Ramos podría llegar al PSG.

LIGA DE NACIONES EUROPA

. España debe vencer hoy a Alemania, líder del grupo, para avanzar a la fase final de la Liga de Naciones. “Habrá matices, pero el hecho de que solo nos sirva la victoria nos hará salir sin especular y a por todas”, dijo el técnico español Luis Enrique.