Sección: Todas las noticias

El proyecto de ley busca generar un aporte solidario extraordinario sobre quienes tienen mayor patrimonio.

ALCANZARÍA A 9 MIL PERSONAS FÍSICAS

. Comenzó lo que será una extensa sesión en Diputados presidida por el vicepresidente, Alvaro González (PRO), ya que el titular del cuerpo, Sergio Massa, se encuentra en aislamiento preventivo por una reunión con representantes del FMI, uno de los cuales dio positivo en coronavirus.

Vecinos de Coronel Juan Solá (Morillo) junto a Carlos "Uluncha" Saravia del ENRESP, tratando de intermediar en la toma.

CORTES DE LUZ Y AGUA CON 40°

. Las oficinas de Edesa y Aguas del Norte se encuentran tomadas desde ayer como protesta por mal servicio. Vecinos de la localidad de Coronel Juan Solá, Estación Morillo (Rivadavia Banda Norte) están cansados de los interminables cortes con 40° de calor en la zona.

En el 2021 se viene el descongelamiento de las tarifas de los servicios públicos en todo el país.

DESCONGELAMIENTO DE TARIFAS

. A fin de año termina el congelamiento tarifario de los servicios públicos, y desde enero se prevé ajustar los valores, pero con impactos diferentes. Beneficiarios del IFE no sufrirían aumentos.

Una nueva función de autocine tendrá lugar el viernes 20, con la proyección de la película “Aladdin”.

FUE LA PELÍCULA MÁS VOTADA

. Fue la película más votada por el público a través de las redes sociales. La función de Aladdin será el próximo viernes a las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

La madre le dijo al fiscal que su hija de 19 años se encuentra desaparecida desde el martes 10 de noviembre.

DESDE EL 10 DE NOVIEMBRE FALTA A SU HOGAR

. Por el cuerpo calcinado hallado en un descampado de barrio Solidaridad, B°, el fiscal se reunió con la madre de una joven que falta a su hogar desde el 10 de noviembre. Se realizará un cotejo genético para determinar si se trata de su hija.

Hasta ahora, es el país más afectado por la pandemia acumula más de 11,2 millones de casos y más de 247.200 muertes.

TERCER PICO DE CONTAGIOS

. Estados Unidos registró el lunes 166.045 casos de coronavirus y por primera vez superó las 70.000 internaciones por la enfermedad, en medio de temores de que el pico récord empeore por los viajes y reuniones familiares por el Día de Acción de Gracias.

Por la brutal golpiza de un grupo de rugbiers, el joven Fernando Baez murió el pasado 18 de enero.

A DIEZ MESES DE SU VIOLENTA MUERTE

. El pedido fue formulado por la fiscal Verónica Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Villa Gesell, ante el juez de Garantías David Mancinelli, a un día de que se cumplan diez meses del crimen.

El presidente Boliviano renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas con el desafío de que el pueblo vuelva a confiar en ellas

RENOVACIÓN DE LA CÚPULA MILITAR

. El presidente de Bolivia, Luis Arce, renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas con "el desafío de que el pueblo vuelva a confiar" en ellas y "respeten los procesos democráticos" que fueron vulnerados mediante una dura represión al pueblo en el anterior Gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Alrededor de 150 policías rodearon a las 8 familias de mujeres jefas de familias con 23 niños y las desalojaron sin ninguna resistencia.

MAMÁS CON 23 NIÑOS QUEDARON EN LA CALLE

. Más de un centenar de policías e infantería desalojaron sin resistencia a ocho mujeres, jefas de familias del asentamiento Los Pinos en San Lorenzo. Llorando, las mujeres y niños les pedían tiempo para sacar sus cosas de las precarias casillas, todo en medio de un lodazal.

Francisco Sagasti será el tercer presidente que ocupará el cargo en el Perú, en ocho días.

EN MEDIO DE UN CAOS POLÍTICO Y SOCIAL

. El intelectual Francisco Sagasti, del centrista Partido Morado, jura como nuevo presidente de Perú, el cuarto en menos de tres años, con enormes desafíos por delante, pero con el apoyo de los indignados ciudadanos que hicieron caer a su efímero antecesor.