Sección: Todas las noticias

Los deudores de Aguas del Norte podrán regularizar sus cuentas en cuotas el descuento puede ser del 30, 50 y 70%.

DESCUENTOS DEL 30, 50 y 70%

. Los usuarios de Aguas del Norte que tengan facturas vencidas podrán solicitar la adhesión del plan de regularización de deudas, acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en www.aguasdelnortesalta.com.ar.

Los defensores Marcelo Arancibia y Marcos Rubinovich.

HECHO OCURRIDO EN 2012

. En un juicio que dejó en evidencia las fallas de la investigación penal en torno a los policías que son imputados por el exceso en sus funciones, la Sala III del Tribunal de Juicio resolvió absolver a un comisario principal y a un suboficial.

Juez de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Luciano Martini.

POR INFORMES PSICOLÓGICOS

. A raíz de la apelación de un fiscal, la Sala I del Tribunal de Impugnación, por mayoría, resolvió revocar la libertad condicional otorgada a un convicto condenado por delitos sexuales. En consecuencia, se ordenó su detención.

El Ciclón abre la cuenta. Venció a River por 2 a 1.

COPA LPF. SAN LORENZO FRENO A RIVER EN EL MONUMENTAL

. La seguridad de Marcelo Torrico y los groseros errores del rival, permitieron a San Lorenzo dar el batacazo de la jornada al superar a River por dos a uno.

El Millo y el Ciclón juegan el destacado de la fecha.

COPA LPF

. River y San Lorenzo se verán hoy las caras en uno de los clásicos del fútbol argentino en la búsqueda de acercarse a la clasificación, cuando se enfrenten en el Monumental, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Cuervos y Albos se cruzan esta tarde en el Martearena. A Nuevo Diario no le aceptaron la acreditación.

FEDERAL A

. Sorpresivamente, Nuevo Diario de Salta fue discriminado y recibió la negativa por parte del departamento de prensa del club Central Norte, de la acreditación correspondiente para la cobertura del clásico que disputarán esta tarde el “Cuervo” y Gimnasia y Tiro, en el estadio Martearena por el Federal A.