Sección: Todas las noticias

Senador   Sergio Ramos, ex intendente de Rosario de Lerma.

“ME QUIEREN SACAR CON DENUNCIAS”

. En la Cámara de Senadores adquirió estado parlamentario el pedido de desafuero contra el senador Sergio Ramos (Rosario de Lerma-PJ) realizado por el Juez de Garantías de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Centro de la Provincia de Salta.

Pitana habla con los colombianos durante el pólemico partido.

COPA AMÉRICA

. La modelo Romina Ortega, esposa del árbitro Néstor Pitana, recibió amenazas telefónicas en su domicilio de Posadas, Misiones, luego del partido Brasil 2-Colombia 1, por la Copa América, en la que su marido convalidó un pólemico gol a favor del anfitrión. La policía custodia su casa.

El hecho ocurrió el 21 de Junio del año pasado.

SE ABSTUVO DE DECLARAR

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Facundo Andrés Gerez, de 27 años, por el delito de homicidio en grado de autor, en perjuicio de Alfredo Humberto Díaz. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

El Gobernador explicó que la propuesta implica la intervención en más de 11 mil metros cuadrados, donde se construirán tres nuevos edificios.

INVERSIÓN DE MÁS DE 28 M DE DOLARES

. Sáenz anunció importantes obras en el hospital San Bernardo, que tendrá una inversión superior a los 28 millones de dólares, Se construirán tres nuevos edificios, ampliando su capacidad, calidad y servicios. Se incorporarán 2 quirófanos para cirugía ambulatoria y 10 para cirugía mayor; en UTI: 26 camas en boxes individuales y 6 con aislamiento; nuevas obras para unidades coronarias, quemados y de terapia intermedia.