Sección: Todas las noticias

El derrumbe se produjo en la parte trasera de Chaplain Towers, un condominio de 12 plantas y 100 departamentos construido en 1981 frente al mar.

ACTORES ARGENTINOS SE SALVARON DE MILAGRO

. Una enorme operación de rescate se está llevando a cabo en la ciudad estadounidense Miami-Dade, Florida, después de que un edificio residencial de 12 pisos se derrumbara parcialmente. El hecho se produjo durante la madrugada y los rescatistas buscan sobrevivientes.

Durante la primera jornada del juicio, se leyó la requisitoria fiscal y, de inmediato, comenzó la ronda de testimoniales.

PRIMERA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL

. Durante la primera jornada del juicio que se sigue contra la expareja de la mujer, se abstuvo de declarar e inició la ronda de testimoniales con la declaración de tres hijos de la pareja y un efectivo policial. La audiencia se extenderá hasta el próximo 30 de junio.

Martín Güemes explicó que “para la aplicación de la segunda dosis, se debe esperar a que el sistema le informe la disponibilidad de su vacuna”.

ADMINISTRARÁN COMO PRIMERA O SEGUNDA DOSIS

. El Ministerio de Salud Pública informa que hoy recibió del Gobierno nacional 24.800 dosis del biológico producido en China, Sinopharm. Las mismas están siendo distribuidas a las distintas áreas operativas de la Provincia y serán dirigidas para iniciar esquemas de vacunación de los grupos contemplados en la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19.

Es una patología degenerativa cutánea que produce un trastorno en la pigmentación de la piel, actualmente la padece cerca de un 2% de la población.

TRASTORNOS DE LA PIEL

. El vitíligo es un trastorno de la piel de causa desconocida que se caracteriza por la presencia de manchas blancas debido a la falta de pigmentación. Aún no se conocen las causas que originan la enfermedad, caracterizada por la aparición de manchas blancas en la piel. Tampoco hay cura, pero sí tratamientos para reducir su impacto.

Lange y Carranza compartirán la bandera argentina.

JJOO DE TOKIO

. A casi un mes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Comité Olímpico Argentino (COA) confirmó que Cecilia Carranza y Santiago Lange, campeones en vela en Río 2016, serán los abanderados de la delegación.

Martina Dominici.

JJOO DE TOKIO

. Martina Dominici, la única representante argentina clasificada para la gimnasia artística a los JJOO de Tokio, fue suspendida por un control de antidoping positivo.

Dos nuevas raquetas para Argentina en Tokio.

JJOO DE TOKIO

. Los tenistas Facundo Bagnis y Federico Coria se aseguraron un lugar en la delegación argentina para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se jugarán desde el 23 de julio al 8 de agosto.

Todos contra Pitana en la jugada polémica del primer gol de Brasil.

COPA AMÉRICA

. La Selección de Brasil le dio vuelta el partido a Colombia sobre el final y con polémica, y venció anoche por 2-1 para no sólo clasificar a los cuartos de final, sino también asegurar el primer lugar del Grupo B. 

Lo Celso volvió al trabajo con normalidad.

COPA AMÉRICA

. Va recuperando jugadores. Giovani Lo Celso trabajó con normalidad ayer y se suma a la lista de altas de la Selección Argentina, con vistas al choque ante Bolivia el próximo lunes. Sólo falta Exequiel Palacios para que Lionel Scaloni tenga a todos a disposición.

Otras 706 personas murieron por coronavirus.

YA SON 90.986 LOS FALLECIDOS

. Otras 706 personas murieron y 27.319 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 90.986 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.326.101 los contagiados desde el inicio de la pandemia.