Sección: Todas las noticias

Piden designar 1700 agentes de Salud

. Luego de la reunión en la cual los distintos gremios de la Salud decidieron aceptar la oferta salarial del gobierno provincial, se informó que se iniciará el relevamiento de los agentes de Salud que se encuentran con distintos contratos no convencionales, a fin de comenzar con la regularización de su situación laboral.

Juzgan  desde mañana al abogado Terrón Villagrán

. Se inicia mañana el juicio en contra del abogado, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y distribución y facilitación a la pornografía, Francisco Terrón Villagrán, quien fue beneficiado con la prisión domiciliaria.

Cesó el pedido de captura y Bonafini viajó a Mar del Plata

. La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue eximida de ir a prisión, por lo que emprendió ayer un viaje a Mar del Plata por el fin de semana. Se indicó que prestará declaración indagatoria en los próximos días en el marco de la causa conocida como Sueños Compartidos.

Hay riesgo de nueva epidemia de dengue y chicunguña

. El ministro de Salud de la provincia, Oscar Villa Nougués, reconoció ayer que la condición de la provincia indica que existe "riesgo sanitario de volver a tener epidemias de dengue y chicunguña".

El colegio Santa Rosa comienza los festejos por los 125 años de vida

. Al cumplirse este año el 125º aniversario de la fundación del colegio Santa Rosa de Viterbo, la comunidad educativa invita a los docentes, ex docentes, alumnos, padres y egresados a participar de las actividades organizadas para celebrar y conmemorar la creación de la institución. Las mismas se realizarán bajo el lema "Sembrando Paz y Bien en la tierra salteña".

Firman una carta compromiso en la primera reunión del Consejo Federal de Justicia

. El ministro de Justicia Germán Garavano, encabezó en Salta la primera reunión del Consejo Federal de Justicia del que participaron los titulares del área de todas las provincias y en cuyo final se firmó un manifiesto para un trabajo coordinado y de cooperación. El funcionario se mostró en favor de la Policía de Investigaciones, cuyo proyecto se analiza en la Cámara de Diputados de Salta.