Sección: Todas las noticias

Barras de River detenidos por portación de armas en Salta

DE NUNCA ACABAR

. Barras de River Plate fueron detenidos el domingo en el sector de la autopista de acceso a la ciudad de Salta,  al detectarse en un operativo de control que portaban un arma de fuego y cuatro navajas y 17 proyectiles  insertos en un cargadaor.

Atrapan banda que amenazó  al presidente Mauricio Macri

. La Policía Federal (PFA) investiga a una banda que llamó al sistema de emergencias 911 para advertir que iban a poner una bomba en el departamento que el presidente Mauricio Macri posee en la avenida Libertador de Buenos Aires.

Ediles y funcionarios de Orán se otorgaron un aumento del 60%

. El Concejo Deliberante de Orán aprobó un aumento del 60% por ellos mismos y para el intendente y los miembros del gabinete municipal. Con este incremento los ediles cobrarán $14.500, mientras que el intendente Marcelo Lara Gross pasará a tener un sueldo de 15 mil pesos y los secretarios municipales, cobrarán 14 mil.

Los docentes afiliados a SiTEPSa rechazaron la oferta salarial

. Anoche luego de la asamblea en la que rechazaron la oferta salarial de aumento hasta octubre, los delegados del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Salta (SiTEPSa), cortaron la intersección de Santa Fe y Lavalle, para manifestarse por la insuficiente propuesta dispuesta por el gobierno provincial.