Sección: Deportes

Sebastián Villa, jugador denunciado por abuso sexual.

LE PROHIBIERON SALIR DEL PAÍS

. La fiscal a cargo de la causa, Vanesa González, por la denuncia de violencia familiar y de género, dictaminó que Sebastián Villa no puede salir del país y prohibió el acercamiento hacía la joven y su familia. La víctima deberá ratificar su denuncia el lunes a la mañana. En tanto, Boca emitió un tibio comunicado.

Battaglia y Gago se enfrentarán en sus nuevos roles.

COPA LIGA PROFESIONAL

. Boca que viene en alza, y Racing, invicto y con un andar por momentos lujoso, protagonizarán hoy la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se juega desde las 17 en el estadio de Lanús, es arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.

En duda. Ríos y Ramírez podrían  perderse el clásico del domingo. Foto: CN oficial

FEDERAL A

. El clásico con Juventud Antoniana está a la vuelta de la esquina y Central Norte tiene en duda a dos de sus referentes. Gonzalo Ramírez se perdería el duelo con el Santo y hoy se conocerá la gravedad de la lesión de Gonzalo Ríos.

El duelo salteño más convocante será sólo con hinchas del Cuervo.

CENTRAL NORTE - JUVENTUD

. Hoy se definirán los útimos detalles del operativo de seguridad para el clásico que jugarán Central Norte y Juventud Antoniana, el domingo a las 17 en el estadio Pare Martearena, por la novena fecha del Torneo Federal A.

El DT de Boca define el 11 que irá ante la Academia por un lugar en la final.

COPA LIGA PROFESIONAL

. Para el clásico del sábado ante Racing que definirá al primer finalista del torneo doméstico, el entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia recuperó a los defensores Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt, quienes se entrenaron con normalidad, aunque ninguno de los dos serían de la partida.