Sección: Deportes

Central jugó mal y volvió a caer después del clásico. Foto; CN oficial.

FEDERAL A

. Central Norte cayó anoche con uno de los peores equipos de la Zona. Atlético Paraná lo derrotó 1 a 0 en el estadio Padre Martearena, por la fecha 23 del Torneo Federal A.

El Xeneize quiere levantar cabeza.

LIGA PROFESIONAL

. Boca, que viene de perder por goleada ante Patronato en la fecha pasada, buscará reencontrarse con el triunfo ante Platense. El partido se jugará desde las 21 y cerrará la serie de encuentros del sábado.

Julián Álvarez de festejo con el City.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Doce jugadores argentinos tomarán parte de la Premier League, entre los que sobresalen Julián Álvarez y Emiliano Martínez que ayer dio inicio a su 30ma. edición con el triunfo 2 a 0 del Arsenal  sobre el Crystal Palace.

Oscar Gálvez, campeón en 1947 y 1948.

VIDA, MUERTE Y PASIÓN POR EL TC

. Desde aquella primea carrera que entre el 5 y el 15 de agosto de 1937 recorrió casi 7.000 km. a través de 14 provincias, la categoría consagró a los pilotos más destacados y pasó etapas de gloria y dolor, contabilizando 57 muertes de pilotos.

El llanto de Lio al anunciar su partida. Los hinchas no digirieron la noticia de la partida de Messi.

FECHA DE SU INCREIBLE SALIDA

. La relación entre el jugador y el club venía siendo tirante después del 8 a 2 sufrido con Bayern Múnich en la Liga de Campeones en el 2020, hasta que el 5 de agosto del 2021 pasó a la historia como la fecha de su increíble partida.

Los Pumas enfrentarán este sábado en Mendoza a

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022

. El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, anunció la formación inicial para el debut en el Rugby Championship frente a Australia, que se producirá este sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Jugadores y cuerpo técnico del seleccionado Argentino de voleibol que jugará el Mundial 2022

MUNDIAL DE VOLEIBOL POLONIA - ESLOVENIA 2022

. La Selección Argentina de Vóley masculino dio a conocer anoche la nómina de 14 jugadores disponibles para el Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo desde el próximo sábado 27 del corriente mes conjuntamente entre Polonia y Eslovenia.

Diego Magno, capitán y goleador del Cuervo.

FEDERAL A

. Con cambios obligados por más lesiones en el once titular, Central Norte recibirá esta noche al penúltimo de la Zona, Atlético Paraná, por la fecha 23 del Federal A. El Cuervo quiere volver a sonreír desde las 22 en el estadio Padre Martearena.

El Cervecero dio el golpe y despachó al Canalla.

COPA ARGENTINA

. Quilmes eliminó en los 16avos de final a Rosario Central de la Copa Argentina al superarlo en la instancia de los penales 4-2, tras una igualdad a un gol en el tiempo reglamentario.

Juventud disputará su clasificación junto a Unión y Peñarol, por la Zona B.

FUTBOL SALTEÑO

. Este fin de semana se jugarán los encuentros correspondientes a la 18° y última fecha de la primera fase del Torneo Anual de Fútbol, que hace disputar la Liga Salteña de esta disciplina.

El uruguayo Edison Cavani vuelve a sonar en Boca.

LIGA PROFESIONAL

. La dirigencia de Boca  llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para la compra del pase del defensor Adonis Frías, aunque resta saber cuándo llegará el refuerzo, mientras que el mediocampista Alan Varela firmó una extensión de su contrato hasta diciembre del 2026.

¿Volverá el automovilismo a los Juegos, como en 1900?

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. El Comité Olímpico Internacional (COI) analiza sumar nuevos deportes e invitó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para sumarse al programa de los Juegos a realizarse en Los Ángeles en 2028.