Sección: Deportes

La obra de arte del salteño Am, premiada por la FIFA.

CON UN VIAJE A QATAR

. José Luis Am, arquitecto y artista de 32 años nacido en Salta, ganó el concurso de la campaña "Spotlight: Your Dreams" lanzado por la FIFA con una impecable obra de arte, y obtuvo como premio un viaje a Qatar para presenciar la Copa del Mundo 2022.

Messi contra los 5 defensas planteados por Emiratos Arabes Unidos.

GOLEADA DE LA SCALONETA

. El seleccionado argentino se lució este miércoles con una goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi, en el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar con tantos de Julián Álvarez, Ángel Di María, en dos oportunidades, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Messi en acción durante la práctica de éste martes.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. El seleccionado argentino enfrentará desde las 12.30 a Emiratos Árabes Unidos, en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

Demichelis recién llegado a la Argentina. Fue recibido por directivos de River.

LIGA PROFESIONAL

.  Tras su arribo al país en la mañana de ayer, Micho fue recibido por dirigentes del Millonario y se reunió con el manager del equipo, Enzo Francescoli, y con el vicepresidente Matías Patanian.

La impecable cartelera con los protagonistas de este viernes en el ring del club Libertad.

VELADA DE BOXEO EN EL CLUB LIBERTAD

. Este jueves, desde las 10, se realizará la presentación de la Gran Velada de Boxeo denominada “Guerra Total” en la sala de prensa de la Secretaria de Deportes de la Provincia (Av. Entre Rios 1550) con la presencia del ex campeón Mundial Marcelo “Toro” Domínguez, el Secretario de Deportes Sergio Chiban y el organizador Sebastián Ramos.

Salta Basket enfrentará esta noche a Barrio Parque en Córdoba.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Tras la victoria del pasado viernes ante Villa San Martín de Resistencia el equipo de Salta Basket, irá en calidad de visitante a enfrentar en Córdoba, a Barrio Parque, en busca de un triunfo, que le permita a los de Matín De Zan,  subir en la tabla de posiciones.

La delegación salteña, que desde este miércoles competirá en los II° Juegos Deportivos del Norte Grande.

II° JUEGOS DEPORTIVOS DEL NORTE GRANDE

. Mientras este martes se  llevó a cabo el acto inaugural de los II° Juegos Deporivos del Norte Grande, en la jornada de hoy se pondrá en  marcha la competencia en las cuatro disciplinas deportivas que competirán en estos juegos.

Villa San Antonio. Gentileza: La Local

REGIONAL AMATEUR

. Tras cumplirse la fecha 5 del Regional Amateur el fin de semana, se confirmaron los nuevos clasificados a la fase final de la Región Norte y ya suman 14 equipos, quedando así solamente dos lugares por definirse. Por uno de ellos peleará San Antonio en la Zona 6.