Sección: Salta

El IPS no brindaba las prestaciones a valor referencial de la obra social. Foto: Archivo

DEL 100 POR CIENTO

. Un padre cuyo hijo padece autismo, retraso mental leve y epilepsia presentó una acción de amparo el cual fue acogido condenándose al Instituto Provincial de la Salud de Salta a brindarle todas las prestaciones requeridas además del reintegro de las diferencias ya abonadas.

Buscan facilitar el pago a los dueños de vehículos y a los trabajadores del estacionamiento medido.

BILLETERA VIRTUAL

. Otro de los adelantos a Nuevo Diario, está vinculado con el trabajo de Tránsito en la modernización del sistema de estacionamiento medido en Salta, con la implementación de nuevas formas de pago como billetera virtual y tarjeta de crédito.

Participaron 15 profesionales. Foto: Gobierno de Salta.

EMPRESA ARLI S.A.

. Con el objetivo de garantizar la seguridad ambiental y el ejercicio de la actividad minera sujeto a las normas establecidas, agentes del programa de Control y Fiscalización Minera, dependiente de la Secretaría de Minería y Energía, verificaron el cumplimiento de la resolución 004/18 que establece la ejecución del monitoreo ambiental participativo, en este caso correspondiente al proyecto de litio Arizaro, a cargo de la empresa ARLI S.A.

Seis bodegas salteñas mostrarán sus productos. Foto: Prensa Gobierno.

APOYO DEL CFI

. Con el apoyo de Fundación ProSalta y a través de la convocatoria que se realizó junto a Bodegas de Salta, con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Provincia estará presente un año más, en la feria especializada en vinos más grande del mundo, que este año celebra sus 30 años y se desarrollará entre hoy, domingo 10 y el martes 12 de marzo, en Düsseldorf, Alemania.