Sección: Todas las noticias

La procesión iniciará a las 15:30.

SE TRANSMITIRÁ POR FACEBOOK

. A causa de las restricciones sanitarias y por segundo año consecutivo, la tradicional procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro se realizará este domingo con la feligresía reducida, caravana de autos y cabalgata. La festividad se vive bajo el lema: “Socórrenos María”.

El Defensor General declara ante el Jurado de Enjuiciamiento.

AVANCE EN LA ETAPA TESTIMONIAL

. En la primera semana del Jury de Enjuiciamiento seguido en su contra, la defensora oficial Civil 1 de Tartagal Rosa Fabiola Díaz no logró dar una explicación lógica respecto a las graves acusaciones de mal desempeño en el cargo. Por el contrario, surgieron más sospechas de conductas que rozan lo delictivo.

Di Vanni espera repetir  festejo esta tarde.

FEDERAL A

. En el partido adelantado de la novena fecha del Federal A, Gimnasia y Tiro intentará subirse a lo más alto de la tabla cuando visite a Boca Unidos de Corrientes. Una victoria “millonaria” le permitirá superar momentáneamente al líder Racing de Córdoba. 

Boca realizó su primera práctica de la pretemporada.

FUTBOL ARGENTINO

. El DT Miguel Russo realizó este viernes la primera práctica de fútbol de la pretemporada de Boca Juniors, que comenzó el viernes pasado, mientras avanzan las negociaciones oficiales con el Rayo Vallecano por Luis Advíncula.

Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez.

FUTBOL ARGENTINO

. Luis Rodríguez dejó su zona de confort (Tucumán) para emigrar a Santa Fe, y esa decisión fue muy redituable. En poco tiempo se convirtió en el emblema del equipo y fue determinante para que Colón grite "campeón".

El Torino N° 108 del metanense Gregorio Conta.

AUTOMOVILISMO, TC MOURAS

. Marcos Quijada resultó el más veloz en los ensayos libres del TC Mouras en el inicio de la novena  fecha, donde el escolta del piloto salteño Jeremías Olmedo, en la pelea por el campeonato 2021 de la categoría, marcó  1:34.444.

El All England Club, volverá tras la ausencia en 2020.

TENIS INTERNACIONAL

. El abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del calendario tenístico,  regresará el lunes próximo tras no haberse jugado en 2020 por la pandemia de coronavirus. Ayer sorteó sus cuadros principales en una edición que tendrá a ocho argentinos, encabezados por Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, la única dama.

Rosa y Paola Díaz acusadas del ataque hacia el periodista.

FUE APUÑALADO MIENTRAS TRABAJABA

. El fiscal Pablo Cabot, investiga si la defensora oficial de Tartagal, Rosa Fabiola Díaz y su hermana, fueron las autoras intelectuales de un ataque con arma blanca a Julio Nogales quien aportó esa información a la Fiscalía, después de que una hermana de la investigada, Sandra Díaz, afirmara que escuchó una conversación en ese sentido.