Sección: Todas las noticias

Los procedimientos realizados responden a investigación que se llevan adelante en torno a distintos casos de microtráfico.

PROCEDIMIENTOS VINCULADOS AL MICROTRÁFICO

. Las detenciones se concretaron entre el martes y miércoles, en el marco de distintos procedimientos vinculados a microtráfico. En todos los casos, además de detenciones, se secuestraron plantas de marihuana u otros derivados de la misma sustancia.

Momento de la séptima sesión ordinaria del Senado Provincial.

CONVIRTIERON EN LEY DOS INICIATIVAS LEGISLATIVAS

. Durante la sesión de ayer del Senado de la provincia -que presidio el vicegobernador Antonio Marocco- se convirtieron en ley dos iniciativas legislativas vinculadas a la cultura e historia de Salta.

Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

COPA AMERICA

. Fuentes cercanas a la Conmebol  contaron que la Copa América no se realizará en Colombia y que Argentina la asumiría como sede principal.

Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

COPA AMERICA

. Fuentes cercanas a la Conmebol  contaron que la Copa América no se realizará en Colombia y que Argentina la asumiría como sede principal.

Mdalel buscaba la unidad, pero no lo consiguió.

ELECCIONES EN EL SANTO

. Horacio Mdalel, candidato a presidente por la lista N° 98 Auténticos Antonianos, reconoció que la reserva de la 5ta. lista fue un amague de su grupo de trabajo llamando a la unidad. Anoche, se ratificaron las otras 4 listas para las elecciones en Juventud Antoniana.

El “Albo” está listo para enfrentar a Douglas Haig.

FEDERAL A

. El plantel de Gimnasia y Tiro partirá esta tarde rumbo a Pergamino, al norte de la provincia de Buenos Aires, para instalarse y concentrar a la espera del duelo ante Douglas Haig, el próximo domingo a las 15.

Equipo de Tribuno BB, tras festejar en Santiago del Estero.

BASQUETBOL

. Salta Basket sufrió una nueva derrota en la burbuja de Santa Fe por la Liga Argentina de básquetbol. Esta vez Sportivo América de Rosario, que en su cancha venció a Salta Basket 77-73. En tanto, por el Federal B, Tribuno BB hace historia, a vencer de visitante a AA Quimsa de Santiago del Estero 64 a 63.

El Consejo ratificó los partidos del fin de semana.

HOY SE REÚNEN EN AFA

. Luego del anuncio presidencial de un nuevo confinamiento por nueve días, desde el Consejo Federal ratificaron la programación de los partidos del Federal A para este fin de semana. 

Jeremías Olmedo, lider del TC Mouras..

TC MOURAS

. El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, y el metanense Gregorio Conta, tomarán parte este fin de semana en la 7ma. fecha del TC Mouras, que se presentará en el autódromo Roberto Mouras de la Plata.

El karting sigue incrementando su parque.de maquinas.

POLIDEPORTIVO: KARTING Y HANDBALL

. El Club Salteño de Kart organizará este fin de semana la 3ra fecha del campeonato Apertura de karting, que tendrá  lugar en el circuito “Nicolás Vuyovich” de la localidad de Campo Santo. Allí estará en juego el “GP: Todo Ford y Volkswagen”, sponsor de la carrera.