Sección: Cultura y Espectáculos

La medida rige para teatros, producciones teatrales y producciones audiovisuales.

BENEFICIOS PARA EL SECTOR

. Las Artes Escénicas presentadas en espacios teatrales de la Provincia de Salta, de los Espacios teatrales y de la Industria y Producción Audiovisual de Salta, fueron declaradas exentas del pago del impuesto a las Actividades Económicas, por lo que los artistas podrán ingresar a un registro para acceder al beneficio.

La actriz Alejandra Kasjan en la obra "La mujer invisible".

ENCUENTRO ESCÉNICO

. Encuentro Escénico y Teatro Infinito en marzo Seminarios, estrenos de obras en nuestra Provincia y talleres por reconocidos artistas son las principales actividades de la 21ª temporada del Encuentro Escénico Nacional Teatro Infinito y el 20º aniversario de Salón Auditórium Dr. “Rafael Villagrán” que se desarrollarán desde el 3 hasta el 31 de marzo.

Tini Stoessel en el segundo día del Festival de Viña del Mar, que lo cerró la también cantante argentina Emilia Mernes actual novia del trapero Duki.

MIRA EL VIDEO DE SU ACTUACIÓN

. Gracias a un show pleno de energía, coreografías y cambios de vestuarios Tini Stoessel ganó las Gaviotas de Oro y Plata tras una aplaudida actuación que conquistó a las jóvenes adolescentes en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Mirá aquí el video de su actuación.

El carnaval en la provincia incluye también el desentierro capitalino en el Paseo de los Poetas, con compadres, comadres, y copleras. (Foto: C.Vera).

DESENTIERRO EN CAPITAL

. El fin de semana próximo arranca el carnaval en la Provincia y una de las fechas indicativas es el "jueves de comadres", día en que las mujeres unidas en comadrazgo se reúnen, comen, beben, cantan y celebran su amistad para revalidar el lazo que las vincula de por vida.

La cantante Rihanna en su contundente show en el super bowl reveló estado embarazo de su segundo hijo.

TRAS UNA AUSENCIA DE 7 AÑOS

. En el entretiempo de la final del Superbowl en EE.UU., en contundentes 13 minutos Rihanna arrancó con el rap "Bitch Better Have Money", para seguir con un mix de 7 singles del repertorio de sus mayores hits, en un regreso con gloria después de 7 años de no pisar escenarios.