Sección: Todas las noticias

El diálogo fue a través de una video conferencia de 40 minutos.

SE BUSCA POSTERGAR LOS VENCIMIENTOS DE LA DEUDA

. El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles una videoconferencia desde la Residencia de Olivos con la canciller de Alemania, Angela Merkel, quien se comprometió a seguir apoyando a la Argentina en su planteo para el pago de su deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), informaron fuentes oficiales.

Aude Maio-Coliche visitó nuevamente la sede del Polo Integral de las Mujeres, comprende la formación en perspectiva de género, promoción de derechos.

REFUERZOS Y RECURSOS A VICTIMAS DE VIOLENCIA

. La Embajadora de la Unión Europea en Argentina, Aude Maio-Coliche visitó nuevamente la sede del Polo Integral de las Mujeres, junto al jefe de cooperación Luca Pierantoni, donde mantuvieron una reunión de trabajo con la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes y la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Natalia Fuentes.

Aseguran que cuentan con las inversiones para cumplir con los protocolos.

POR DISPOSICIONES NACIONALES

. La Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL), a través de un comunicado solicitó al Gobierno provincial que habilite la obra privada, porque entiende “que en nada difiere del impacto que tiene la obra pública”.

Por la suba de los insumos vuelve a incrementar el precio del pan.

POR FUERTE SUBA DE INSUMOS

. Desde el próximo lunes, el precio del kilo del pan francés costará $160, mientras que las especialidades tendrán un aumento entre el 10 y 15%. "Se debe a la fuerte suba de los insumos", aseguraron desde la Cámara de Panaderos de Salta. Es la cuarta suba del año.

Marocco y Rossi en El Tabacal.

IMPORTANTE ACTIVIDAD ECONÓMICA

. En las instalaciones de la empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos, ubicada en El Tabacal, departamento de Orán, se llevó a cabo el acto de inicio de zafra 2021. En la ceremonia que marca una nueva temporada de cosecha de caña de azúcar estuvo presente el vicegobernador Antonio Marocco, quien destacó la importancia de la actividad para la economía del norte provincial.

Los billetes secuestrados.

FUE DETENIDO POR GENDARMERÍA

. Efectivos del Escuadrón 45 “Salta”, incautaron más de 20 mil dólares al detener la marcha de una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, con un ocupante de nacionalidad boliviana, que se trasladaba por la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 570 desde General Pizzarro, Salta, con destino Ciudad Tala pozo, en Santiago del Estero.

El “Xeneize” cumplió su primer objetivo en la Copa.

COPA LIBERTADORES

. En la Bombonera, Boca Juniors se clasificó sin sufrimiento al golear 3 a 0 a The Strongest y por ser segundo detrás de Barcelona de Ecuador, no se cruzará con River en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Romero marcó el gol de la victoria y clasificación de los de Falcioni.

COPA SUDAMERICANA

. Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana como ganador del Grupo B, tras ganarle al boliviano Guabirá por 1-0 (parcial 0-0), en un encuentro por la sexta y última fecha de la serie jugado en el estadio Libertadores de América.

Tradición: El ganador de las 500 Millas festeja con leche.

500 MILLAS DE INDIANAPOLIS

. Beber un litro de leche tras ganar las “500 Millas de Indianápolis” es un ritual que nació hace 85 años y los pilotos eligen que tipo de leche tomar.