Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Motochorros asaltan a un joven y se dan a la fuga

24/06/2020.

Dos personas que se desplazaban en moto,  por las calles Esquiú y Alvarado de la ciudad de Orán agredieron a un transeúnte para sustraerle sus pertenencias. Fueron detectados por operadores de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 9-1-1. Inmediatamente CCO envió policías al lugar quienes en pocos minutos localizaron a los causantes. Tras una persecución fueron demorados.

Uno de ellos intentó ingresar a su domicilio. Era menor de edad. El otro sujeto era un hombre de 19 años. La víctima tenía 23 años. Reconoció a los atacantes e indicó que lo amenazaron con un arma blanca. Le sustrajeron prendas de vestir y calzado. A los detenidos se les secuestró un cuchillo. Estaban en aparente estado de ebriedad. La moto quedó retenida para averiguación de procedencia. Se secuestró el cuchillo utilizado para cometer el ilícito, al igual que la motocicleta a fin de determinar la legalidad de su tenencia. El Fiscal Penal 1 de Orán dispuso causa de detención para el sujeto mayor de edad, por robo doblemente calificado por el uso de arma. El menor fue restituido a su hogar.