Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

La primera dama chilena siente que en Chile hay una invasión alienigena

23/10/2019.

El audio filtrado es de la primera dama chilena Cecilia Morel, grabado en el contexto de una conversación con amigas y comentandole lo angustiada que se encuentra por los saqueos e incendios.

La Primera Dama comenta “Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave”, así empieza una grabación de audio de la primera dama chilena, Cecilia Morel, mientras habla con otra mujer que no ha sido identificada.

Le explica a su amiga la razón por la que su cónyuge ha tomado la decisión de adelantar varias horas el toque de queda decretado para diferentes ciudades del país a raíz de las protestas.

Morel habla de la supuesta  estrategia de un grupo extraterrestre que comandaría el movimiento en contra del Gobierno. Al respecto señaló: "Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias... Intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto". Primeramente el audio ahbía sido desmentido horas mas tarde, Cecilia Pérez, vocera del Gobierno de Chile, confirmó que el audio filtrado si pertence a Moler.