Golpea salvajemente a un guardia que le pidió cumplir la cuarentena

15/03/2020.

Miguel Angel Paz, se llama el profesor de educación física que golpeó salvajemente a un guardia de seguridad porque lo denunció por no cumplir con la cuarentena. Este video provocó la indignación en las redes sociales, incluso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su discurso dijo que responderá ante la justicia.

Tiene 40 años, días atrás regresó a Argentina desde Estados Unidos, fue escrachado en las redes sociales luego de haber golpeado salvajemente a un guardia de seguridad, quien le pidió cumplir con la cuarentena para evitar el contagio por coronavirus.

La víctima de la agresión radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Olivos y la justicia decidió que el atacante quedara en cuarentena y con prisión domiciliaria.

El agresor se enfrenta así a dos posibles delitos: en principio, se le abrió una causa por “lesiones y amenazas” contra el efectivo de seguridad. Luego, en las próximas horas se podría oficializar una segunda imputación debido a la presunta infracción vinculada a las medidas de seguridad ante una propagación de una pandemia.