Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Emotivo homenaje póstumo al jugador Emiliano Sala

04/02/2019.

El Nantes rindió un homenaje a Emiliano Sala en el Stade de la Beaujoire, en partido aplazado de la Ligue 1 contra el Saint Etienne, el primer partido que Les Canaris disputaron tras la desaparición del goleador argentino en el Canal de la Mancha.

El estadio presentó un enorme mosaico con cartulinas en las que se podía leer Sala en color verde sobre un fondo amarillo, los colores del Nantes. En uno de los fondos, las cartulinas azules y blancas representaban la bandera de Argentina. Se detuvo el encuentro en el minuto 9 (por el número de la camiseta de Sala) generándose una ovación en el público. 

Emiliano Sala desapareció en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero. El pequeño avión de pasajeros había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique cuando regresaba a Cardiff, después de que el jugador hubiera acudido a Nantes para despedirse de los que fueron sus compañeros hasta entonces.

Duración: 0:58 minutos

Visto por: 1480 usuarios.